El ayuntamiento de Madrid asesorará a los ciudadanos en la Declaración de la Renta

Publicado el 30 de Abril de 2013 Sin Comentarios
El ayuntamiento de Madrid asesorará a los ciudadanos en la Declaración de la Renta
0 0
La campaña de la renta de este año ya ha empezado. Los contribuyentes deben ponerse a punto para declarar todo lo del año anterior 2012. Con el fin de sea más cómodo y fácil, el Ayuntamiento de Madrid asesorará, entre el periodo 13 de mayo al 1 de julio, a los madrileños sobre la Renta Para ello, los ciudadanos deberán solicitar cita previa en alguno de los 31 puntos de atención establecidos por el ayuntamiento de la capital. Esta inciativa es un acuerdo entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y al ayuntamiento. Esta asesoría, que va dirigida a todo tipo de ciudadanos pero que ha tenido más demanda en aquellos que viven en la zona sur de Madrid, informará en los casos de la declaración de modalidad simplificada y la modalidad ordinaria, excepto los contribuyentes que desarrollen actividades económicas (salvo los incluidos en el régimen de módulos). También excepto los contribuyentes que hubieran realizado más de dos transmisiones de inmuebles y/o acciones de distintos emisores; los arrendadores de más de un inmueble, y los contribuyentes que hubieran obtenido rentas superiores a 80.000 euros. El ayuntamiento ya puso en marcha este servicio de ayuda hace algunos años, y los datos que se establecieron el pasado año fue la atención a 29.603 contribuyentes. Para este año se prevé que se asesore a unos 27.000 cotribuyentes, al haber contraído el plazo de consulta. Son muchas las personas que andan algo perdidas a la hora de hacer la declaración y, con la crisis encima, no pueden permitirse pagar los servicios de un asesor. Para todas ellas el ayuntamiento responde, ofreciendo este servicio.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com