El Ayuntamiento de Madrid apoya a los emprendedores y a las pymes

Publicado el 05 de Junio de 2014 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Madrid apoya a los emprendedores y a las pymes
0 0
El Ayuntamiento de Madrid quiere que una de las prioridades de su plan de actuación sean los emprendedores y las pymes. Así lo ha hecho saber la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en los X Premios Pyme, organizados por el diario Expansión e IFEMA. Los datos constatan este crecimiento de empresas en la ciudad. Pues en 2013 se crearon 12.202 sociedades mercantiles en Madrid, siendo una de la comunidades donde más ha crecido. Además, cada día nacen en la capital una media de 33 empresas mientras que trabajan 100.000 emprendedores. Algo que hace aumentar el trabajo y reducir el paro gracias a la creación de empresas que hace que aumenten los puestos de trabajo. En la ciudad este ritmo de crecimiento ha supuesto 7.027 desempleados menos. Uno de los objetivos del ayuntamiento de Madrid es suprimir toda clase de barreras burocráticas y pasos para poder crear una empresa de manera rápida. Ello hace que los trámites se agilicen y se ahorre en tiempo para poder constituir una empresa. Esto es uno de los principales problemas que ven los emprendedores a la hora de plasmar una idea en empresa, y que no sucede en otros países. El ayuntamiento de Madrid está haciendo un esfuerzo para vencer estas medidas, con la reducción del gasto municipal en 500 millones de euros, y la previsión de bajar los impuestos en poco tiempo. La alcaldesa ha felicitado a los responsables de los Premios Pyme por dar ejemplo y reconocer una labor de hacer visible este ejemplo, algo a imitar en otros planes de parte del consistorio.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ramón Reyes escribió:
    "Buenas noches, soy Venezolano tengo una hija (10) y un hijo (5).Estoy en Ecuador, estudie..."
  • Engelbert Rafael Vivas Perez escribió:
    "Buenas tardes mi nombre es Engelbert Vivas tengo 32 años de edad y mi esposa 22 estamos pensando..."
  • José escribió:
    "saludos cordiales, soy medico con interés en radicarme en este municipio con mi familia, y ofertar..."
  • José escribió:
    "Ante todo un cordial saludo soy medico con mas de 17 años de experiencia y amplia trayectoria en la..."
  • jose escribió:
    "Saludos cordiales por favor y quisiera poder escribir al ayuntamiento, concretamente al alcalde, soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com