El ayuntamiento de Madrid abonará la mitad de la cuota a emprendedores menores de 30 años, durante los primeros 15 meses de actividad

Publicado el 04 de Noviembre de 2011 Sin Comentarios
El ayuntamiento de Madrid abonará la mitad de la cuota a emprendedores menores de 30 años, durante los primeros 15 meses de actividad
0 0
El ayuntamiento de Madrid abonará la mitad de la cuota a emprendedores menores de 30 años, durante los primeros 15 meses de actividad Por fin una buena  noticia, en tiempos de crisis, orientada a los autónomos y emprendedores, los grandes olvidados por este actual gobierno, a los que ignora sin piedad, reduciendo su capacidad de actuación, en unos momentos clave, donde un autónome trabajando, es doble beneficio para todos. Alberto Ruiz GallardónEsta iniciativa parte del Ayuntamiento de Madrid, su alcalde Alberto Ruiz Gallardón presentó las medidas económicas destinadas a los autónomos y emprendedores. La más llamativa, es la deducción de la cuota del 50% de su contribución a la Seguridad Social, para los menores de 30 años durante los primeros 15 meses de su actividad laboral, destinando para ello 9.5 millones de Euros, repartido en los próximos tres ejercicios. Igualmente, habra zonas francas urbanas exentas total de tributación municiapal, para los barrios de Chueca, La Latina y Huertas, considerando extender esta medida hacia otras zonas de la ciudad Destinado a todas las nuevas pequeñas y medianas empresas, sin límite de facturación, dentro del plan como ventajas fiscales por inicio de actividad. Esto se hará aplicando la bonificación máxima en el IAE El ayuntamiento de Madrid, tambien va a crear un fonde de Capital Semilla, destinando 4 millones de euros, orientado a financiar nuevos proyectos ubicados en Madrid capital Asimismo, el ayuntamiento se ha dirigido a entidades de prestigio para que aporten a esta iniciativa otros 4 millones de euros para poder sacar adelanta, hasta 50 proyectos. Todo esta convocatoria de ayuda así como las bases se publicaran a los inicios del año 2012, en el BOAM (Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Esta medida, seguro que va a ser muy bien acogida por los nuevos emprendedores, que ven con agrado el esfuerzo del consistorio para asentarse en mercado laboral.
  especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • José Luis Moreno Borro escribió:
    "Dentro de los bienes heredados de mi padre y madre se encuentra una bodega merendero ubicado en C/..."
  • Edward Casas escribió:
    "Buenas TardesCordial saludo, quisiera obtener información respecto a la posibilidad que brindan..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 14 horas
  • María Andrés me estoy interesando vivo en Uruguay y estoy muy triste xq tengo un hermano ahí ingresado escribió:
    "X lo que veo me parece que está muy bien "
  • JOSEJA ZAMARBIDE escribió:
    "Estimados señores:En primer lugar me presento, soy Joseja Zamarbide, productor del documental..."
  • julio camacho escribió:
    "hola buenas tardes quisiera informacion de su proyecto y formar parte de su comunidad soy venezolano..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com