El Ayuntamiento de Logroño ofrecerá formaciones para pymes y autónomos locales

Publicado el 01 de Octubre de 2015 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Logroño ofrecerá formaciones para pymes y autónomos locales
0 0
El Ayuntamiento de Logroño y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) se han unido para ofrecer diversos ciclos en formación dirigidos a pymes y autónomos locales. Sobre todo, estos cursos se basan en las tecnologías de la información entre otros temas, como redes sociales, marketing o comercio online, que ayudan a los pequeños empresarios a hacerse con la innovación. Estos cursos van a tener lugar todos los lunes entre el 5 de octubre y el 21 de diciembre. Se espera aportar toda clase de conocimiento con expertos que darán a conocer sus experiencias para abrir campo en estas materias. Ello se puede hacer gracia a la Oficina de Desarrollo Económico que ya es referente para emprendedores en Logroño. Además, para estas jornadas se va a contar con la colaboración de la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (AERTIC). La Oficina de Desarrollo Económico se fundó hace poco más de un año con varios objetivos, entre los que se encuentran incentivar la actividad económica y empresarial de la ciudad. La formación y la tecnología son herramientas fundamentales para la competitividad de las pymes, según comentan desde el ayuntamiento. Desde el ayuntamiento algunos datos han establecido que solo un 28 por ciento de microempresas, cuentan con página web propia, siendo realmente algo bajo. Por este motivo creen que todavía queda mucho camino por hacer. Ya hay fechas para estos cursos, entre los que se encuentran, el 5 de octubre, "Ecommerce y posicionamiento web", el 19 de octubre, "Plan de Comunicación y Acciones Promocionales" o el 26 de octubre, "Marketing mobile. App Logroño.es".

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yovanny castro escribió:
    "Soy artesano de colombia (sur america) trabajo con mimbre fabrico lamparas y me gustaria conocer o..."
  • Green Life escribió:
    "Hola, Green-Life Loan Company. Nuestra empresa ofrece préstamos sin tarifa inicial a una tasa baja..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jorge Botta escribió:
    "Somos un matrimonio italiano con una niña de 14 y un niño de 6 años...mi nombre es Jorge Botta ,..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jesus escribió:
    "Hola soy colombiano tengo 28 viví 12 años en un pueblo del sur hace unos años deje España para..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 12 horas
  • Alejandro escribió:
    "Soy estudiante de coordinación de emergencias y protección civil. Necesito hacer practicas en un..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com