Publicado el 1 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Logroño concede 10 becas para estudiar en Alemania

El Ayuntamiento de Logroño, según ha anunciado Javier Merino, Concejal de Alcaldía y Relaciones Institucionales, ha convocado 10 becas para estudiar alemán en Darmstadt, ciudad que ya lleva doce años hermanada con Logroño. Esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 14.000 euros, tiene como objetivo aumentar las oportunidades de empleo de los beneficiarios mediante un perfeccionamiento del idioma.

El curso tendrá lugar en el mes de agosto y durará tres semanas. Las ayudas otorgadas por el Ayuntamiento cubren el coste de las matrículas del curso, el alojamiento y los gastos derivados del transporte. Pueden solicitar esta beca los jóvenes sin empleo de entre 18 y 35 años, empadronados en Logroño, que estén en posesión del título de la Escuela Oficial de Idiomas de A2 o B1 de alemán.

Los interesados pueden tramitar su solicitud a través de la página web del Ayuntamiento en un plazo de 15 días desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Rioja.