El ayuntamiento de León, también con los refugiados

Publicado el 11 de Septiembre de 2015 Sin Comentarios
El ayuntamiento de León, también con los refugiados
0 0
El Ayuntamiento de León también quiere ayudar a los refugiados, igual que están haciendo muchas otras corporaciones locales para dar ayuda con diversos planes de actuación. En concreto, se ha promovido la creación de un Pacto Social, en el que además del ayuntamiento también participan ACCEM, Cáritas y Cruz Roja. Se quiere hacer una buena labor de trabajo para regular la llegada y atención de personas refugiadas procedentes de países en guerra. Algunas organizaciones que también van a participar en esta ayuda han pensado en crear un censo de refugiados para establecer una distribución en los países de acogida. Lo que se pretende desde el ayuntamiento a sumar fuerzas para ayudar a los que más lo necesiten. Dentro del plan habrá una parte destinada a protección y acogida, para atender las necesidades básicas y acompañamiento de los refugiados. El ayuntamiento de León, junto a las entidades que colaborarán verá qué necesidades son las prioritarias para los refugiados por el conflicto sirio para establecer un programa de trabajo. Ello se suma a todos aquellos ayuntamientos que ya han dado su mano para ayudar a los refugiados de algún modo, donde se contempla la acogida en casas de ciudadanos. Los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, entre muchos otros, han sido los primeros en participar y en establecer una red de municipios que luchan por la ayuda de refugiados que huyen de la guerra que hay en sus países.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Giovanni García escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesado en postularme para la oportunidad de repoblación que hay para tan..."
  • Roberto García escribió:
    "Hola es cierto que pagan por vivir allí pues estoy muy interesado en formar parte de su comunidad y..."
  • Yolima Ramos escribió:
    "Buenas noches soy colombiana quisiera vivir en Asturias, me parece un lugar expectacular para..."
  • ERLINDA MORENO escribió:
    "Hola, estoy interesada en repoblar, soy Tecnico Superior e Electricidad ademas tengo muchos otros..."
  • Manuel escribió:
    "Solo eapero que hallan recibido reapuestaa todas estas personas que han solicitado repoblar ese..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com