El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, entre los que más seguidores tiene en Twitter de Canarias

Publicado el 17 de Septiembre de 2014 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, entre los que más seguidores tiene en Twitter de Canarias
0 0
Las redes sociales empiezan a ser populares entre los ayuntamientos españoles. Este es el caso de los Ayuntamientos de las Islas Canarias, como Las Palmas de Gran Canaria, que tiene 7.566 followers, apostando por las redes sociales de manera continuada. Después le siguen La Orotava (4.851), Arona (4.542), Adeje (3.817), Santa Cruz de La Palma (2.225), Icod (2.163) y La Frontera. Y destaca el de San Bartolomé, en Lanzarote, que ahora ocupa el noveno puesto de los consistorios canarios con más seguidores de la red Twitter. Un consistorio que ha apostado de lleno por este canal de comunicación y que aumenta su número de seguidores en un periodo de tiempo corto. En total, el Ayuntamiento de San Bartolomé tiene 1.568 followers, y va sumando nuevos en poco tiempo. La información precisa para la población, agenda, plenos del ayuntamiento, entrevistas con los alcaldes... son algunos de los datos que se dan en las redes sociales de los ayuntamientos. En el caso de Lanzarote, no hay muchos más ayuntamientos que tengan la cifra de San Bartolomé. Los que menos seguidores tienen de esta provincia son los de San Bartolomé Arrecife, con 271 seguidores; y Tías, con 160 que están en la cola de los 34 ayuntamientos que cuentan con redes sociales para comunicarse con la población.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Luigi Gil escribió:
    "Buenas! Soy de Venezuela, graduado en Ingenieria Naval, me interesa el programa y quisiera que me..."
  • jorge escribió:
    "Buenos dias estoy interesado en la propuesta de la gobernacion de esta ciudad, espero..."
  • liz escribió:
    "hola estoy intereza en vivir en ese hermoso paraisoestube unos años en mamadrid viviendo y tube la..."
  • Ana escribió:
    "Hola somos una pareja Colombiana, somls profesionales de 25 años y tenemos dos hijos, quisiéramos..."
  • Luciano Fernandez Lopez escribió:
    "Hola, soy español Asturiano, Nacido en Venezuela Tengo mi esposa que tiene su hijo de 13 años ella..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com