El Ayuntamiento de Huesca firma un pacto por el empleo

Publicado el 21 de Abril de 2016 2 Comentarios
El Ayuntamiento de Huesca firma un pacto por el empleo
0 0

El Ayuntamiento de Huesca y los agentes sociales han firmado el Pacto por el Empleo. Este plan se basa en 69 acciones agrupadas en diez ejes y su principal objetivo es fortalecer la economía local y generar empleo de calidad en la capital altoaragonesa.

Entre las diferentes acciones que se realizarán está el crear un espacio de co-working, revisar bonificaciones fiscales, promocionar Walqa y Plhus, establecer un convenio para la dinamización del comercio, entre otras muchas. Para este plan, se ha destinado un presupuesto de 245.000 euros anuales para el período 2016-2019.

Los agentes relacionados con este sector, creen que se trata de algo muy positiva. Mientras que desde CC.OO. piensan que esto es un hito, siendo la primera vez que se firma un documento de estas características. Este paco redunde en el beneficio de los casi 4.000 desempleados de la ciudad. Por otro lado, el acuerdo establecido es poder ampliar la firma al resto de entidades y organizaciones que forman parte del Consejo Sectorial de Desarrollo con el fin de dotar al plan de un carácter de acuerdo de ciudad.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por leonardo 20/06/2018   
Mi idea es poder fabricar cascos para motocicletas en vetroresina con interiores en poliuretano expandido,tengo 42 años y muchas ganas de fabricar seriamoñente en una de las regiones que mas me enamora de España,soy argentino,tengo 3 hijos de 19,13 y 12 años siendo el mayor mi hijo varón quien estudia profesorado de música y me ayuda con mi proyecto.Gracias por leer mi comentario,el cual he escrito a muchos lugares dentro de mi país no encontrando respuesta en ninguno de ellos.Abrazo de gol.
Por Alicia 01/07/2018   
Hola quisiera saber cuales son los requisitos para vivir ahi soy costurera

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yania escribió:
    "Necesito inscripción de nacimiento "
  • Claudia Karina Olavarría Sánchez escribió:
    "Hola! quisiera saber si aún sigue el plan de repoblación en el cual se subsidia por vivir en su..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 14 horas
  • Graciela escribió:
    "Hola somos una familia que desea obtener información sobre los requisitos para aplicar al proyecto..."
  • Dolores Martín de León escribió:
    "Necesito una dirección de correo electrónico para comunicarme.Quiero solicitar mi partida literal..."
  • Paulo Nunes escribió:
    "Hola buenas nochesTenía con un grupo de amigos hacer la ruta de los tuneles. Vi en algunas noticias..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com