El Ayuntamiento de Huelva y Jazztel llegan a un acuerdo para instalar fibra óptica en 50.000 viviendas

Publicado el 23 de Junio de 2014 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Huelva y Jazztel llegan a un acuerdo para instalar fibra óptica en 50.000 viviendas
0 0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, se ha reunido este viernes con el consejero delegado de Jazztel para firmar un convenio de colaboración con el objetivo de instalar fibra óptica en 50.000 viviendas de la ciudad.

El consistorio ha informado de que el proyecto no supondrá ningún coste para los vecinos. Además, ha señalado que la instalación del sistema es sencilla y que no será necesario realizar obras importantes en la vía pública. La iniciativa, por otra parte, supondrá la creación de más de doscientos puestos de trabajo.

"Jazztel, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones con red propia en España, ha elegido a Huelva como una de las ciudades para desplegar su red de fibra óptica hasta el hogar, lo que permitirá a la ciudad disponer de una de las redes de telecomunicaciones más avanzadas de la Unión Europea", ha explicado el alcalde.

La fibra óptica presenta muchas ventajas con respecto a otros medios de transmisión. Permite flujos muy elevados debido a su ancho de banda, ocupa poco espacio, es flexible y es ligera. Además, no genera interferencias y es muy segura frente a las intrusiones.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • James escribió:
    "Soy un chico joven de 19 años de edad, estoy interesado en ir rescindir en ponga , para trabajar..."
  • Delmy Michelle Alonzo escribió:
    "Hola mi nombre es Delmy Alonzo, soy casada y mi esposo Gonzalo Zuniga y yo vivimos en Estados Unidis..."
  • ommer jimenez escribió:
    "buenas tardes cuales son los requisitos muchas gracias"
  • MARIO LOPEZ RIVERA escribió:
    "HOLA MI ESPOSA Y YO SOMOS PROFESIONISTAS Y TENEMOS 2 NIÑOS PEQUEÑOS QUEREMOS SABER COMO SON LOS..."
  • Ana escribió:
    "Hola,me gustaría saber cuando abren la piscina de olas ,gracias."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com