El Ayuntamiento de Huelva elevará una queja contra la Agencia Tributaria

Publicado el 08 de Julio de 2014 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Huelva elevará una queja contra la Agencia Tributaria
0 0

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva, ha declarado a los medios de comunicación que presentará una queja formal contra la Agencia Tributaria por los embargos que han sufrido varios de los locales hosteleros del centro de la ciudad.

El pasado viernes, varios funcionarios de la Agencia Tributaria se presentaron en un bar a la hora de máxima afluencia de clientes para presentar una orden de embargo. Es la tercera vez en mes y medio que se da esta situación. “Si existen deudas, que se vayan solventando, pero no con estas formas”, ha expresado el alcalde. “Perjudican al sector de la hostelería, un sector muy importante en esta ciudad y que siempre contará con el apoyo del Ayuntamiento”.

Varias organizaciones andaluzas y españolas han manifestado su apoyo a la hostelería onubense ante estos embargos en público. Iván Gómez, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, considera que Hacienda está operando “sin tacto y con prepotencia”. El PSOE en Huelva, por su parte, también ha criticado al Ministerio de Hacienda por actuar con “exhibicionismo”. “Sorprende que con estos emprendedores el Gobierno central sea tan exigente mientras que con las grandes empresas, muchas de las cuales tributan en paraísos fiscales, se hace la vista gorda”, ha denunciado Jesús Ferrera, secretario de Organización y portavoz del partido socialista en la Comisión de Turismo y Comercio del Parlamento.

Ignacio Caraballo, presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, también se ha manifestado en contra de la Agencia Tributaria. Caraballo considera que estos embargos “a la luz del día, en plena actividad y delante de la clientela” son un “procedimiento teatralizado que pretende ser efectista y que solo resulta nefasto para un sector esencial para la economía de Huelva y en el momento más álgido del año”.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Alberto escribió:
    "Hace dias que trato de comunicarme con vuestro ayuntamiento. Necesito que me orienten para poder..."
    Ayuntamiento de Boal Hace 14 minutos
  • Cgt escribió:
    "Solicito tengan en cuenta en la plaza Enric Valor n, 3 no tenemos acera para acceder a nuestra..."
  • Mabel escribió:
    "Su catedral es preciosa por dentro, esta llena de historia, incluida la historia del terremoto que..."
  • Roberto escribió:
    "Las Minas de Riotinto, es un pueblo precioso y con gente muy acogedora. Ha salido en varios medios..."
  • Victor escribió:
    "He visto la replica de la Giralda en L´Arboc, y es igual, pero un poco más pequeña que la..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com