El Ayuntamiento de Guadalajara a dado acceso al Portal del Proveedor.

Publicado el 01 de Diciembre de 2015 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Guadalajara a dado acceso al Portal del Proveedor.
0 0
El consistorio de Guadalajara ya posee un Portal del Proveedor propio. Este portal les permite poder realizar diversas gestiones como la tramitación de datos fiscales, personales, bancarios o facturas. Ha sido por el teniente de alcalde, quien ha dicho que se trata de un avance importante para mejorar la transparencia en las administraciones y por otro lado se trata del primer expediente electrónico que posee el Ayuntamiento de Guadalajara. Para tener acceso a él hay que tener certificado electrónico y darse de alta como usuario. La simplificación de los trámites por parte del consistorio, agilizará todos los trabajos burocráticos y alcanzará a todas las secciones de una manera directa. Esta simplificación, en su vertiente económica, va a suponer al Ayuntamiento de Guadalajara un ahorro considerable que aún no se ha cuantificado, a parte del ahorro que va a producir a los proveedores, sean empresas o autónomos que podrán realizar todas las gestiones desde su propia sede. El portal, permite consultar al proveedor en tiempo real las facturas ya registradas, en los últimos dos años y registrarlas telemáticamente, equivaldría a su presentación en formato papel, pero con el consiguiente ahorro de tiempo y con la comodidad de poder enviarla desde cualquier lugar y en cualquier momento. Existen otras dos modalidades, mediante las cuales el proveedor puede presentar sus facturas: mediante el FACe, en formato electrónico, para facturas cualquiera que sea su importe y presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Guadalajara, para las facturas cuyo importe sea inferior a 5.000 euros, para personas jurídicas y de cualquier importe para personas físicas. También pueden acceder a sus datos bancarios para modificar o rectificar y solicitar cualquier tipo de información. El Ayuntamiento irá informando a sus proveedores de la disponibilidad de esta nueva herramienta, que constituye el cumplimiento de uno de los compromisos electorales adquiridos por Antonio Román, actual alcalde de la ciudad de Guadalajara.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Ruiz escribió:
    " Hola, quisiera saber cuales son los requisitos para residir en Ponga y si hasta el momento sigue..."
  • EMILIO PALOMINO escribió:
    "buenas noches estamos muy interesados en poder formar parte de su pueblo somos una familia compuesta..."
  • EMILIO PALOMINO escribió:
    "Buenas noches somos una familia de Colombia tenemos dos hijos la niña de 4 años y el niño de 8..."
  • Fernando Picardo escribió:
    "Hola buenas noches me gustaria postularme para vivir en ponga con mi familia en total somos 4, yo..."
  • Luis felipe gomez duque escribió:
    "Me gustaria ir a vivi con mi mujer a ponga que requisitos se necesita ? Yo tengo 21años soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com