El ayuntamiento de Getafe organiza una jornada abierta a favor de la inclusión social en el municipio.

Publicado el 30 de Noviembre de 2016 Sin Comentarios
Inclusión social en Getafe
0 0

La inclusión social es fundamental para el desarrollo de la sociedad, pues, gracias a la inclusión social se busca generar las condiciones necesarias para así un mejor desarrollo de la sociedad y del municipio.

El municipio de Getafe ha estado buscando hacer todo lo posible por generar las condiciones sociales idóneas para poder incluir a todos los ciudadanos en todos los servicios y la actividades que posee el municipio, garantizando así el respeto de los derechos humanos así como el respeto a la igualdad.

Son muchas las actividades que se han hecho a lo largo de todo el año con la finalidad de mejorar las condiciones sociales del municipio, pues, desde las políticas públicas generadas en los plenos del ayuntamiento, hasta la ejecución de diversas campañas que van desde los trabajos hasta las de servicios sociales.

Los trabajos, en algún tiempo, no permitieron la inclusión a la sociedad de personas con características diferentes a las comunes, por lo que, esto generó un ambiente de discriminación y racismo; hoy en día el ayuntamiento de Getafe ha buscado revertir esta discriminación con la inclusión social.

El ayuntamiento ha generado una jornada abierta para todos los ciudadanos bajo la temática de la inclusión social, pues, se tendrán gran cantidad de actividades para esto, siendo que se designó un espacio específico para poder albergar a todos los vecinos y vecinas que deseen participar en la realización de las diversas actividades.

El concejal de Bienestar social ha declarado que su plan de acción de inclusión social corresponde al deseo de buscar generar las condiciones necesarias para que se logre un avance por parte de la sociedad hacia un ambiente mucho más inclusivo y un desarrollo mucho más completo.

El equipo de trabajo del plan de inclusión social comprende una gran cantidad de acciones, procesos y otras formas de generar una inclusión laboral, pues, gracias a esto se logran tener un aumento en los porcentajes de satisfacción social y de crecimiento invitando a cada vez más personas a participar en esto.

Sin lugar a dudas, el hecho de que se buscase generar un ambiente de inclusión  social corresponde al hecho de querer generar las condiciones más satisfactorias en el desarrollo de la sociedad, de los empleos, de la economía y de la cultura en el municipio.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Almonaster la Real ha sido acreditado como pueblo más bonito de España en...
Las provincias de Jaén y Huelva, por primera vez, están representadas en la asociación de los...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com