El Ayuntamiento de Donostia cierra 2012 con un superávit de más de 1.000.000 de euros

Publicado el 16 de Abril de 2013 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Donostia cierra 2012 con un superávit de más de 1.000.000 de euros
0 0
Durante estos días se han dado a conocer los resultados de las liquidaciones de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos españoles. En concreto, el Ayuntamiento de Donostia ha cerrado 2012 con resultados positivos con un superávit de 1.098.320 euros. Los responsables del ayuntamiento, dentro del Gobierno municipal de Bildu, están contentos con este resultado y comentan que "el modelo social planteado para Donostia está funcionando, incluso desde un punto de vista estricto de la gestión económica". Los responsables del Gobierno municipal han manifestado que este superávit se destinará a inversión y que el remanente de tesorería, que asciende a 17.831.437,64 euros, es por la capacidad adicional de gasto que obviamente el Ayuntamiento quiere aprovechar incorporándolo en el presupuesto de este año 2013. Los resposables han explicado que los ingresos ordinarios han experimentado un incremento (2.879.588 euros), lo que supone el 4,3% superior a los del 2011. Respecto a los gastos, el ayuntamiento ha experimentado un menor gasto, de 47.464.625 euros. Se ha resaltado que el Ayuntamiento no tiene "facturas pendientes de pago" y que las deudas con sus proveedores será cero este año. También destacan que el ayuntamiento ha mejorado todos los indicadores económicos, superando en 15 millones de euros las previsiones de ahorro. De este modo, Donostia es un ejemplo de ente público saneado y que se están realizando las gestiones correctas, "sin renunciar al gasto, y que, año tras año, es capaz de cumplir los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera".
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • juan franco ibazeta escribió:
    "somos una pareja de 35 y 29 años sin hijos. de la ciudad de mendoza, argentina. descendientes de..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 23 horas
  • Concepción Peñalver escribió:
    "Somos una familia compuesta de 5 miembros: 2 niños, una niña de 8 años y un niño de12 años...."
  • michael nordmann escribió:
    "Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas..."
  • Bibiana escribió:
    "Buenas tardes somos una pareja de 34 y 35 años con 2 hijos de 14 y 15 años y estamos interesados..."
  • Leonardo Ramírez Ramírez escribió:
    "Estamos interesados en la repoblación de su zona, somos una pareja con niños donde nos pueden..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com