El ayuntamiento de Coslada aprueba proyecto para nueva zona comercial y de ocio.

Publicado el 07 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
COSLADA ROTULO
0 0

Las inversiones privadas suponen un gran logro para los municipios, sobre todo si son millonarias, pues eso es un reflejo de que han venido haciendo las cosas muy bien y logran atraer a nuevos inversionistas.

Un centro o zona comercial y de ocio plantea una de las mejores inversiones pues no solo es redituable al montar tiendas, cinemas o algún otro establecimiento, sino también resulta una buena manera para lograr que los habitantes de la zona se distraigan y relajen un poco además de incentivar el dinamismo económico.

Construir un centro o zona comercial supone un gran reto, pues, cada vez se tiene que se más innovador y detallista ya que, de igual manera, la estética de las construcciones cuenta mucho a la hora de abrir un centro comercial; Coslada contará con una nueva zona llamada Garaeta.

Durante una sesión extraordinaria celebrada por el pleno del municipio y el gabinete de obras del ayuntamiento, se ha decidido aprobar el proyecto de la “Gareta” el cual, plantea una grandiosa inversión para el municipio, siendo esto, una gran opción para el desarrollo urbano del municipio y la provincia.

La construcción de esta nueva zona comercial y de ocio se encuentra dentro del llamado plan especial de mejora urbana, el cual, fue votado en el pleno obteniendo una mayoría de votos necesaria para ser aprobado, pues, la construcción en el centro de la ciudad comprende una significativa mejora.

Ubicado entre avenidas de gran importancia, la construcción de este centro comercial supone la demolición de unas viejas bodas y edificios industriales para darle paso al mayor centro comercial del todo el municipio, el cual, albergará gran cantidad de negocios y comercios dedicados al ocio de las personas y la venta de diversos productos.

La construcción de esta zona comercial supone no solo una gran inversión sino la creación de numerosos empleos, pues, se necesitarán trabajadores para su construcción y adecuación pero también las tiendas y comercios requerirán de trabajadores para su funcionamiento entre otras tareas más elevando el número de empleos disponibles.

Una nueva zona comercial responde a las necesidades que tienen los habitantes de determinado municipio para distraerse y busca liberar el estrés del día a día por lo que, construir una es una decisión acertada por parte de inversionistas y ayuntamientos elevando así el nivel y calidad de vida de sus municipios.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com