El Ayuntamiento de Cartaya pone en marcha una campaña de promoción turística desde las redes sociales y Youtube

Publicado el 18 de Junio de 2020 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Cartaya pone en marcha una campaña de promoción turística desde las redes sociales y Youtube
0

El Ayuntamiento de Cartaya anunció ayer el lanzamiento de una nueva estrategia de publicidad turística centrada en actualizar la imagen del destino y posicionarlo de forma activa y continua en el ámbito online, ejerciendo como prioridad que destaque el alto potencial turístico de la ciudad, la alta calidad que es capaz de ofrecer y la magnífica seguridad que se podrá respirar por sus calles.

La campaña ha sido bautizada como “Naturalmente Cartaya”, donde se presenta con orgullo el mayor atractivo turístico de la localidad, su naturaleza. El eslogan que se usa a modo de pregunta es directo: ¿Cuál puede ser mi próximo destino? Según el Ayuntamiento, se trata de incitar al turista que busca el sosiego y destinos afines a la naturaleza para que venga a la localidad. Es una campaña que pretende ser muy ambiciosa para impulsar un turismo muy frágil ante la crisis asentada por la pandemia de la COVID-19. Es por ello que, el Consistorio, ha visto bien claro que la promoción debe ir dirigida por los canales online, donde más presencia se puede tener y adonde a más posibles turistas se puede llegar.

La campaña acata una nueva estrategia de promoción turística integral, que contempla un paquete de medidas dirigidas a potenciar la ciudad de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, adjetivando los tres puntos como destinos turísticos seguros y de calidad. 

Según Manuel Barroso, el alcalde de Cartaya, el plan trata de lanzar un proyecto de comunicación completo que tendrá continuidad durante todo el año y que obedecerá a apostar con todos los medios posibles por promocionar el sector turístico, consolidando así el crecimiento del destino Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil. El Ayuntamiento se ha mostrado preocupado por un sector que se ha visto muy dañado tras el paso del coronavirus y su confinamiento y cierre de fronteras, y es por ello que ha brindado este plan a modo de tratamiento para paliar los daños.

La publicidad online se centrará sobre todo en las principales redes sociales y en Youtube, este último, un canal que resulta prioritario al poder subir vídeos atrayentes de lo que el municipio es capaz de ofrecer, creando una promoción más activa y visual. El Ayuntamiento está dispuesto a mostrar todo su potencial y poner en valor todos los productos y recursos turísticos de los que disponga. Se han creado ya varios perfiles oficiales y específicos para el turismo en las redes, todos operativos, con los que se subirán nuevos contenidos multimedia de calidad y provisto de fotografías de alta resolución y vídeos muy representativos de lo que el municipio es capaz de ofrecer en sus fuertes, como son los monumentos históricos, la gastronomía, las fiestas y -sobre todo- la fantástica zona natural que abarca.

Siguiendo este camino, la exposición de la campaña y de su eslogan, Naturalmente Cartaya, se subió también un nuevo vídeo promocional de la ciudad de Cartaya que acentúa esos recursos principales y que ya se están difundiendo desde las redes y medios de comunicación.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

La Concejalía de Turismo dependiente del Ayuntamiento de Ponferrada presenta un plan de formación nuevo a...
0 comentarios
El Ayuntamiento de Valladolid abrirá al público las piscinas a partir del 29 de junio, habilitando tanto...
0 comentarios
El Ayuntamiento de Massanassa está revisando las labores de sustitución de los distintos elementos...
0 comentarios
El Ayuntamiento de Huelva ha destinado un millón y medio de euros del total de su presupuesto como ayuda para las...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Normas de ayuntamiento.es
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Encuesta activa
¿Cuál es el pueblo más bonito de España?
Adelante, vota por tu pueblo/ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta