El ayuntamiento de Cartagena aprueba la llegada del AVE

Publicado el 25 de Septiembre de 2015 Sin Comentarios
El ayuntamiento de Cartagena aprueba la llegada del AVE
0 0
El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado por unanimidad diversas iniciativas entre las que se encuentran la llegada del AVE a la población. Pero otras de estas iniciativas que se han aprobado son las relacionadas con solidaridad frente a los refugiados. Se ha destacado que ciertas entidades de apoyo social como ACCEM, Cruz Roja y CEAR canalicen los recursos y actuaciones. Otras medidas que se han aprobado están relacionadas con las víctimas de la talidomida; la dedicación de una calle, plaza, edificio o espacio público a la memoria del que fuera concejal y presidente de Aforca, Aureliano Gómez Vizcaíno, medidas para el empleo en la población... Además en el pleno municipal también se han aprobado otras iniciativas tales como las mejoras en determinadas poblaciones, como en la Manga del Mar Menor; el derecho a la información y el portal de transparencia del Ayuntamiento; la puesta en marcha de una red wifi municipal en diversos espacios públicos, entre otros. También se ha hablado de materias de sanidad. Y en otras ordenanzas se quiere que se elabore un padrón de la tasa de basuras. En una sesión de cuatro horas, las medidas aprobadas han sido importantes y seguro que darán un nuevo impulso y a la población y localidades colindantes.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ramón Reyes escribió:
    "Buenas noches, soy Venezolano tengo una hija (10) y un hijo (5).Estoy en Ecuador, estudie..."
  • Engelbert Rafael Vivas Perez escribió:
    "Buenas tardes mi nombre es Engelbert Vivas tengo 32 años de edad y mi esposa 22 estamos pensando..."
  • José escribió:
    "saludos cordiales, soy medico con interés en radicarme en este municipio con mi familia, y ofertar..."
  • José escribió:
    "Ante todo un cordial saludo soy medico con mas de 17 años de experiencia y amplia trayectoria en la..."
  • jose escribió:
    "Saludos cordiales por favor y quisiera poder escribir al ayuntamiento, concretamente al alcalde, soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com