El ayuntamiento de Barcelona lanza Apps4bcn, con aplicaciones para disfrutar de la ciudad

Publicado el 20 de Febrero de 2013 Sin Comentarios
El ayuntamiento de Barcelona lanza Apps4bcn, con aplicaciones para disfrutar de la ciudad
0 0
Con el fin de fomentar todavía más la tecnología móvil en la ciudad de Barcelona por los congresos y eventos que se están realizando en el sector, el ayuntamiento de Barcelona acaba de lanzar Apps4bcn. Este nuevo portal une diferentes aplicaciones móviles para poder disfrutar de la ciudad con toda clase de servicios turísticos. Apps4cbn ofrece nada menos 150 aplicaciones distintas de diferentes ámbitos: gastronomía, salud, música, cultura... realizadas por expertos en cada una de las áreas. Uno de los objetivos de esta web es ofrecer a los ciudadanos y visitantes toda clase de servicios para que la visiten y puedan crear negocio a través de los móviles. Recordemos que la ciudad es un gran centro de empresas tecnológicas donde el móvil es siempre parte importante. Este nuevo aplicación lanzado por el ayuntamiento coincide en el tiempo con el desarrollo de una serie de actos que posicionan a la ciudad como capital del móvil para el periodo 2012-2018. Con estas acciones, Barcelona se convierte en la primera ciudad del mundo en disponer de un portal donde sus ciudadanos puedan consultar toda clase de aplicaciones móviles relacionadas con sus necesidades. Por ejemplo, en la web se encuentran las aplicaciones referentes al centro Arts Santa Mònica, que encontramos ubicado en las Ramblas, Social Diabetes, MyTaxi, TMB Maps, BCN Visual, Waze GPS Socials y mucho más. El ayuntamiento apoya en este sentido todo lo que tiene que ver con la innovación y todas las acciones para fomentar el empleo entre las empresas y jóvenes que están creando el futuro de la ciudad con empresas relacionadas con las aplicaciones móviles.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Alberto escribió:
    "Hace dias que trato de comunicarme con vuestro ayuntamiento. Necesito que me orienten para poder..."
    Ayuntamiento de Boal Hace 19 minutos
  • Cgt escribió:
    "Solicito tengan en cuenta en la plaza Enric Valor n, 3 no tenemos acera para acceder a nuestra..."
  • Mabel escribió:
    "Su catedral es preciosa por dentro, esta llena de historia, incluida la historia del terremoto que..."
  • Roberto escribió:
    "Las Minas de Riotinto, es un pueblo precioso y con gente muy acogedora. Ha salido en varios medios..."
  • Victor escribió:
    "He visto la replica de la Giralda en L´Arboc, y es igual, pero un poco más pequeña que la..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com