El Ayuntamiento de Badajoz tendrá dos oficinas electrónicas para trámites

Publicado el 22 de Octubre de 2013 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Badajoz tendrá dos oficinas electrónicas para trámites
0 0
La e-Administración se impone al ser una de los servicios más destacados mediante el cuál los ciudadanos pueden hacer toda clase de transacciones de una manera cómoda y sin tener que desplazarse. Por esto el Ayuntamiento de Badajoz pone a disposición de los ciudadanos dos oficinas electrónicas para realizar sus trámites administrativos municipales. Los ciudadanos se evitan colas o bien esperas para ceñirse al horario de atención de los distintos servicios. Gracias a estas oficinas electrónicas se podrán realizar más de 40 trámites, como solicitar una licencia de obra, pedir el volante de empadronamiento, o pagar facturas. Con los nuevos dispositivos se podrá utilizar, tanto con el DNI electrónico como el físico, por lo que se facilita el acceso a todos los ciudadanos. Así lo ha explicado el alcalde, Francisco Javier Fragoso, y el presidente de la delegación española de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información, José María Gil Robles, que ha firmado un acuerdo para compartir al 50% los gastos de mantenimiento. La apuesta de la ciudad por la e-Administración es lo más destacado, queriendo convertir a Badajoz en una smarticy. Se espera que estas oficinas electrónicas puedan ampliarse a los tres centros cívicos de la ciudad para que los ciudadanos no se tengan que desplazar al centro de la ciudad para realzar cualquier tipo de trámite. Con estas oficinas electrónicas se consigue simplificar el papeleo. Para sus responsables, es destacado que se perfeccionen las máquinas lo máximo posible además de que esperan sugerencias de los usuarios. Encontramos actualmente 700 de estas oficinas por toda España.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Juana escribió:
    "¡¡¡¡¡NO A LA GRANJA DE CERDOS.......¡¡¡¡¡¡"
  • Conchita Gabilondo Esnaola escribió:
    "Mi padre Dionisio, que actualmente tiene 92 años nació en Gabiria y ha escrito un libro sobre su..."
  • Gabriel George Gallego Vargas escribió:
    "Fuera de gran satisfacción poder comunicarme con ustedes a fin de conocer si mi padre yace en el..."
  • Marina escribió:
    "Estimado alcalde .Me dirijo a usted ,para hacerle saber que todo lo que respecta a la zona playa se..."
  • Rosangela Ferreira escribió:
    "Ola Bom Dia . Como faço para entrar em contato com o cartorio de sua cidade . Grata"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com