El Ayuntamiento de Algeciras pedirá fondos europeos para pymes

Publicado el 15 de Abril de 2014 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Algeciras pedirá fondos europeos para pymes
0 0
  El Ayuntamiento de Algeciras, en Cádiz, solicitará fondos europeos para pequeñas y medianas empresas a través de las Inversiones Territoriales Integradas (ITI). Así lo ha manifestado el alcalde de la población, José Ignacio Landaluce, que establece que el programa incluye actuaciones que van encaminadas a apoyar la innovación de empresas de la provincia. Además, lo que se pretende fomentar es el trabajo de desarrollo de las tecnologías de las comunicaciones y para ello se necesita de un apoyo financiero a las pequeñas y medianas empresas para que puedan poner en marcha sus propios proyectos. El Ayuntamiento de Algeciras ha comunicado que los fondos para Inversiones Territoriales Integradas (ITI) también incluyen ayudas para el desarrollo rural y, especialmente, indicadas para el sector marítimo y pesquero. Fuentes del Ayuntamiento de Algeciras estiman que el potencial de la población es fuerte y grande, por lo que ello va a ser algo destacado en la concesión de las ayudas. Hay que recordar que el programa de los fondo de la ITI se financia con Fondos Europeos, pero que está coordinado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. La ayuda de estos fondos va a ser gestionada y revisada por la Junta de Andalucía, donde se basarán en la elaboración de los informes con temas relacionados con el empleo y sus sectores. El alcalde del Ayuntamiento de Algeciras confía en el buen informe de la Junta, y la rapidez de la actuación del gobierno andaluz para que se obtengan los fondos en un plazo de tiempo estimado.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Juana escribió:
    "¡¡¡¡¡NO A LA GRANJA DE CERDOS.......¡¡¡¡¡¡"
  • Conchita Gabilondo Esnaola escribió:
    "Mi padre Dionisio, que actualmente tiene 92 años nació en Gabiria y ha escrito un libro sobre su..."
  • Gabriel George Gallego Vargas escribió:
    "Fuera de gran satisfacción poder comunicarme con ustedes a fin de conocer si mi padre yace en el..."
  • Marina escribió:
    "Estimado alcalde .Me dirijo a usted ,para hacerle saber que todo lo que respecta a la zona playa se..."
  • Rosangela Ferreira escribió:
    "Ola Bom Dia . Como faço para entrar em contato com o cartorio de sua cidade . Grata"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com