El AVE conectará nuevas ciudades durante este año

Publicado el 02 de Enero de 2015 Sin Comentarios
El AVE conectará nuevas ciudades durante este año
0 0
El AVE aumenta sus conexiones a medida que pasan los años. De hecho, este 2015 conectará nuevas ciudades con el fin de ir más rápidos y transportar mayor número de ciudadanos. Se estima que pasará por diez nuevas ciudades durante este año, con lo que conectará cuarenta ciudades y alcanzará una longitud de 4.000 kilómetros. Será la línea de Alta Velocidad más larga de Europa y del mundo, sólo por detrás de China. Durante este año que acaba de empezar, la Alta Velocidad conectará Zamora, Palencia, Burgos y León. Castellón y Murcia, y hacia el Sur, Granada y Cádiz. Ya en la parte del norte, podrá conectar con otras ciudades como Pontevedra y Vigo, y Plasencia y Badajoz, en Extremadura. Se reducirán los tiempos de manera considerable sobre todo en temas de viaje desde Madrid a Galicia, por ejemplo, además de la nueva línea a León. Con la llegada del AVE a Palencia, las mejoras continuarán sobre todo hacia Santander, además de la conexión AVE a Burgos disminuirá al País Vasco. Además de estas novedades, se prevé que llegue pronto el AVE a Galicia a través de Ourense. Para ello, estas líneas tendrán una cuarta parte (un 22%) de la licitación de 2014. Se espera que estas conexiones sean unas de las más completas y que, poco a poco, todas las ciudades de España tengan grandes infraestructuras y el AVE pueda pasar por todas ellas, pues todavía hay zonas no conectadas como las que estén en Galicia.  

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Hilma V. Henriquez Alvarez escribió:
    "Me interesa la fe de bautismo, o la inscripción de nacimiento del abuelo llamado Manuel Docampo..."
  • milena gonzalez escribió:
    "Hola buenas noches quería saber que requisitos son necesarios para vivir en esa hermosa ciudad ? "
    Ayuntamiento de Ponga Hace 17 horas
  • Greisy Lisbeth Molina Londoño escribió:
    "Soy una chica de 30 años venezolana profesora de matemática y física mi pareja de 28 años de..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 19 horas
  • Hugo Alberto Moreira escribió:
    "Buenos dias, soy un joven de 21 años estoy muy interesado en vivir en ponga España me gustaría..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 20 horas
  • Marianella Reyes escribió:
    "Buenas tardes. Me gustaría recibir más información para residencia. Gracias."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 21 horas
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com