El apoyo principal de Pasaia en iniciativas de desarrollo natural

Publicado el 24 de Mayo de 2017 1 Comentario
Productos Naturales y saludables, Ayuntamiento de Pasaia
0 0

Dentro de la comunidad ayuntamientos que existe en País Vasco, se ha creado un programa para normalizar la presencia de Euskera en tiendas naturales y generales de la región, con la finalidad de aumentar la exposición e interés de la población en productos naturales y saludables. Todo esto con el apoyo principal del Ayuntamiento de Pasaia, que ha llevado a cabo estos trabajos durante los últimos años, que en consecuencia, han creado una mejor estructura en su sistema de comercio.

CAMPAÑA 2017: KAFEA ETA TERTULIA, BETI NATURAL

Como antes se había mencionado, cada año se realizan campañas dirigidas a distintos sectores comerciales, y el de este año en particular se enfoca en cafeterías ubicadas en la comarca de Oarsoaldea, con el respaldo de los Concejales (Nahikari Otermin, Ioritz Aizpuru, Garazi Lopez de Etxezarreta) Alcaldia (Jesus Maria Martiarena) y Representantes (Imanol Iparragirre, Oskar Zapirain) de los distintos sectores de la comunidad costera.

            Como parte de este programa, desde principios del mes de Mayo, se han estado repartiendo carteles haciendo alusión al evento, pancartas publicitarias y demás, con el fin de incentivar a los ciudadanos a probar una experiencia nueva, además de un panel ilustrado mostrando cada una de las bebidas que se ofrecen en los distintos establecimientos, ampliando así su gama de productos naturales y saludables. Junto con esto, en el cercano mes de Junio se repartirán pequeñas bolsas de azúcar para servir con las bebidas.

            En el mes de julio, tienen planeado anunciar la campaña mediante las redes sociales, suponiendo así, un interés en atraer a la población más joven, por lo cual, estarán realizando sorteos regularmente durante el mes a todas aquellas personas que realicen fotografías en algunos de estos comercios, entregando una tasa personalizada al ganador.

            En última instancia, tienen planeado entregar boletos a todos los clientes que pidan bebidas en Euskera, para que al ser rellenados, los poseedores estén participando en el sorteo de un bono de 100 euros (uno por municipio) en todas las tiendas participantes.          Un total de 43 establecimientos están participando en esta iniciativa: 20 en Errenteria, 13 en Pasaia, 6 en Oiartzun y 4 en Lezo. Y en caso de que algún comercio no se encuentra afiliado a estos servicios, y quiera ser parte de esta campaña, aun está a tiempo para ser parte de todo el programa, ya que se encuentra en su etapa inicial, solo debe dirigirse a su servicio Euskera correspondiente a su municipio.

            Jexux Leonet, Presidente de la Agencia de Desarrollo de Orsoaldea, busca hacer un llamado a toda la población, para que hagan parte de su vida cotidiana, visitar regularmente sus establecimientos, ya que ofrecen una gran cantidad de productos naturales y saludables a todas las edades y gustos. Haciendo hincapié en participar en esta jornada ya que es una de las más grandes que se han realizado en los alrededores de esta región, queriendo llevar mejores productos a comunidades más apartadas de estos sistemas, proporcionando así un mejor estilo de vida a sus clientes mas regulares.

           

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Iñaqui 24/05/2017   
Grande el ayuntamiento de Pasaia por apoyar esta iniciativa tan grande. Fomentar los hábitos saludables y la comida sana en la gente no es ninguna tontería.

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • liliana andrea cuellar jacobo escribió:
    "buenas noches . estamos interesados en hacer parte del ayuntamiento en ponga soy casada ... con..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 11 horas
  • guillermo alfonso oyola escribió:
    "buenas noches mi esposa y yo estamos interesados en hacer parte del ayuntamiento en ponga somos..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 11 horas
  • paco de peñarrubia escribió:
    "agente artistico .llevo tres artistas de rumbas pop actualmente los mejores en rumba.esperando su..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "que pasos se deben seguir para ir a vivir a esa poblacion, somos una pareja de latinos con un niño..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "Que se debe hacer para establecer una vida en ese poblado y los requisitos"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com