El alcalde de Collado Villalba dimite de su cargo por las implicaciones en casos de corrupción

Publicado el 03 de Noviembre de 2014 Sin Comentarios
El alcalde de Collado Villalba dimite de su cargo por las implicaciones en casos de corrupción
0 0
El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez (PP), acaba de presentar su dimisión tras ser detenido dentro del marco de la operación Púnica donde hay implicados diferentes alcaldes en presuntas causas de corrupción. El ya ex alcalde se ha mostrado afectado por esta situación y dice no tener las fuerzas para seguir adelante con este cargo. En todo momento, Agustín Juárez, se ha declarado como inocente sobre los cargos que se le imputan. Es de destacar que el alcalde de Collado Villalba ha dimitido tras el anuncio de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, de presentar una moción de censura a este alcalde si finalmente no dimitía. Este caso ha tenido lugar tras las detenciones la semana pasada de diferentes alcaldes y consejeros de diversas comunidades autónomas, especialmente de la de Madrid, por presuntos casos de estafa, corrupción, blanqueo, etc. Al parecer, la persona que era eje central de esta trama era el exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que conectaba con diversos ayuntamientos y empresas para adjudicar contratos de obras, presuntamente. De momento, hay varios detenidos, algunos están en prisión antes de declarar, otros son establecidos en prisión con fianzas de 60.000 euros y otros todavía se están investigando. Es una de las causas de corrupción con más personas implicadas en España y que es algo parecida a la anterior trama Gürtel, que también unía a diversas comunidades autónomas.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ramón Reyes escribió:
    "Buenas noches, soy Venezolano tengo una hija (10) y un hijo (5).Estoy en Ecuador, estudie..."
  • Engelbert Rafael Vivas Perez escribió:
    "Buenas tardes mi nombre es Engelbert Vivas tengo 32 años de edad y mi esposa 22 estamos pensando..."
  • José escribió:
    "saludos cordiales, soy medico con interés en radicarme en este municipio con mi familia, y ofertar..."
  • José escribió:
    "Ante todo un cordial saludo soy medico con mas de 17 años de experiencia y amplia trayectoria en la..."
  • jose escribió:
    "Saludos cordiales por favor y quisiera poder escribir al ayuntamiento, concretamente al alcalde, soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com