El aeropuerto de Caudé, en Teruel, obtiene la autorización de internacional

Publicado el 29 de Enero de 2014 Sin Comentarios
El aeropuerto de Caudé, en Teruel, obtiene la autorización de internacional
0 0
El aeropuerto industrial de Caudé, en Teruel, acaba de recibir la autorización, por parte del Gobierno central, de internacional. Este hecho hace que los aviones que vuelen a estas instalaciones puedan hacerlo directamente, sin hacer escala en otro aeropuerto. Es una buena noticia para el aeropuerto y la provincia al crearse nuevos puestos de trabajo. De esta manera, según las autoridades, se podrá revitalizar la plataforma industrial de Teruel, Platea. Gracias a esta nueva licencia, las posibilidades de la provincia aumentan, dado que habrá más aviones y más empleo, con más instalaciones. Ahora no se necesitará una aduana permanente, solo cuando esté prevista la llegada de aeronaves. Esta nueva licencia concedida por el Gobierno ha sido posible gracias al trabajo de todos. Han intervenido los ministerios de Defensa, Fomento, Sanidad e Interior, entre otros. Se están haciendo ya obras para que, en breve, haya el aparcamiento de 200 aviones de grandes dimensiones. En la presentación de esta novedad, también se ha hablado sobre el proyecto de un ecoparque en la zona industrial del aeropuerto. Algo que no es seguro, porque no se ha concreto de momento ningún plan para ello. Además, se ha impulsado la habilitación como puesto fronterizo de estas instalaciones para que entraran y salieran aeronaves procedentes de países ajenas al Espacio Schengen. Y están habilitadas las instalaciones destinadas a control de pasaportes y de equipajes del puesto fronterizo. Ahora el aerpuerto de Caudé, al tener carácter internacional, va a recibir aviones de todos los rincones del mundo. El aeropuerto está impulsando una nueva área de actividad orientada a los servicios generales aeronáuticos.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • juan franco ibazeta escribió:
    "somos una pareja de 35 y 29 años sin hijos. de la ciudad de mendoza, argentina. descendientes de..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 23 horas
  • Concepción Peñalver escribió:
    "Somos una familia compuesta de 5 miembros: 2 niños, una niña de 8 años y un niño de12 años...."
  • michael nordmann escribió:
    "Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas..."
  • Bibiana escribió:
    "Buenas tardes somos una pareja de 34 y 35 años con 2 hijos de 14 y 15 años y estamos interesados..."
  • Leonardo Ramírez Ramírez escribió:
    "Estamos interesados en la repoblación de su zona, somos una pareja con niños donde nos pueden..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com