El aeropuerto de Castellón ya está a punto para abrir con distintos vuelos

Publicado el 12 de Diciembre de 2014 Sin Comentarios
El aeropuerto de Castellón ya está a punto para abrir con distintos vuelos
0 0
Mucho se ha estado hablando sobre el aeropuerto de Castellón, en la misma provincia y en la comunidad valenciana, porque desde su instalación no funcionaba. Hoy, su presidente-director general ha dado a conocer que las instalaciones aeroportuarias ya han sido certificadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), de manera que ya pueden abrir para que aterricen aviones de diferentes compañías. De momento, el primer avión que aterrice en el aeropuerto será de tipo privado. Ha comentado que a finales de marzo es cuando empezarán a operarse los vuelos comerciales regulares, además de vuelos charter que es posible que aparezcan antes. Durante el primer año de funcionamiento, se tiene pensado que pasen por el aeropuerto un total de 35.000 pasajeros. Los horarios del aeropuerto de Castellón serán de miércoles a domingo de 10 a 18h. La plantilla de la instalación agrupa 27 personas, que aumentarán a 50 cuando se den los vuelos comerciales. Aunque todavía se desconocen las compañías aéreas que van a dar servicio en el aeropuerto de Castellón. El director del aeropuerto ha comentado que están en negociaciones con diversas compañías, por lo que pronto se espera que digan los nombres. Se espera que vengan turistas de diversidad de países, sobre todo europeos, como Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y el mercado ruso que es una buena parte del turismo que viene a la zona de levante. Desde hace años, el aeropuerto de Castellón ha sido una de las instalaciones que más ha costado a la comunidad valenciana pero quedaba completamente inutilizada.  

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sandra escribió:
    "La procesión de la Virgen del Pegote te pone los pelos de punta a su paso. El fuego crea una..."
  • Federico escribió:
    "La verdad es que me encanta la ciudad de Badajoz. Me parece increíble su historia y sus calles. La..."
  • Cecilia escribió:
    "Menuda fiesta medieval se monta en Baiona. La Arribada es recomendable al 100%. No me lo he pasado..."
  • Ruben escribió:
    "El desierto de Tabernas es espectacular, además todo el mundo lo conoce aunque no lo sepa, ya que..."
  • Paula escribió:
    "Bua que ambiente hay en esta isla, desde luego es un paraje de paz y tranquilidad. Los hippies..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com