El accidente de avión de Los Llanos en Albacete deja diez fallecidos

Publicado el 27 de Enero de 2015 Sin Comentarios
El accidente de avión de Los Llanos en Albacete deja diez fallecidos
0 0
El balance del accidente de avión ocurrido en Los Llanos, Albacete, es de diez militares fallecidos y 21 heridos. El accidente ocurrió este lunes por la tarde cuando el avión F-16 realizada maniobras de tipo militar. Los fallecidos son militares griegos y franceses, y los heridos son franceses e italianos y tiene graves quemaduras. Este accidente se produjo cuando se realizaban maniobras militares que estaban integradas en el Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN. El avión impactó en la plataforma de aparcamiento y contra algunas aeronaves que se encontraban allí. La aeronave es un avión F-16 griego biplaza pilotado por dos capitanes de origen griego. Inmeditamente, por causas desconocidas, el avión cayó y los pilotos murieron en el acto, y debido al choque del avión con la plataforma, hubo un incendio y el resultado fue de ocho militares más fallecidos. El Ministerio de Defensa ha avanzado estos datos y ha comunicado que actualmente cinco de los heridos están en estado grave y permanecen en la unidad de grandes quemados del Hospital de La Paz en Madrid. El resto de heridos tiene traumatismos. Aunque no es seguro, es posible que se hayan producido otros daños en aeronaves que se estaban estacionadas en el aparcamiento durante el momento en el que ha tenido lugar el accidente. Se estan investigando los hechos, de parte del Juzgado de Valencia, y tanto la policía judicial de la Guardia Civil como Defensa están al mando de estas investigaciones, para lo que se ha decretado el secreto de las acciones que se van a realizar de ahora en adelante. Se esperan nuevos comunicados sobre los hechos, de parte del Ministerio de Defensa, durante el día de hoy.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Mariana Martinez escribió:
    "Estimados, como podemos saber si aun está vigente el programa de inmigración para rejuvenecer la..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 23 horas
  • Daniel Arvelo escribió:
    "Hola buenas noches somos una familia venezolana de cuatro integrantes,mi esposa de 45, mi hija de 8..."
  • Alejandro Gonzalez escribió:
    "Hola buenas tardes somos una pareja de mexicanos con una bebe de dos años con la intencion de ir a..."
  • Álvaro Mauricio Carrasco Vaca escribió:
    "Estamos muy interesados de recidir allí me gustaría que me proporcionen información."
  • Antonio escribió:
    "Tengo esposa pero no tenemos hijos aun. Quisieramos ir a ponga a vivir. Como hariamos? Cuales son..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com