Detenido el alcalde de Orense por supuesto delito de tráfico de influencias

Publicado el 20 de Septiembre de 2012 Sin Comentarios
Detenido el alcalde de Orense por supuesto delito de tráfico de influencias
0 0
Y una vez más hemos de hablar de presuntos delitos en políticos que forman parte de la administración pública. El alcalde de Orense, el socialista Francisco Rodríguez, ha sido detenido por efectivos del servicio del Vigilancia Aduanera por un supuesto delito de tráfico de influencias. Esta detención se realiza tras una investigación judicializada y también ha sido detenido además un funcionario del Ayuntamiento de Santiago, adscrito al servicio de contratación del Consistorio compostelano, y el expresidente de la Confederación Hidrográfica do Miño-Sil con el Gobierno del PSOE, Francisco Fernández Liñares. Se está investigando a los detenidos en este caso por supuestos delitos de blanqueo de capitales y tráfico de influencias en relación con la adjudicación de determinadas obras. Los arrestos de tales personalidades se han realizado por el servicio de Vigilancia Aduanera en el marco de una operación coordinada por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, dirigida por Pilar de Lara Cifuentes. Aunque de momento son tres personas las detenidas, nos se descarta que puedan haber más detenciones para este caso, según se ha sabido por fuentes que investigan este supuesto delito.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Roberto Lanaja escribió:
    "Me encanta Almazán, es uno de mis pueblos preferidos de Soria. Yo siempre iba a veranear de crío..."
  • Federico escribió:
    "Necesito ponerme en contacto con el ayuntamiento de Vinuesa, por tanto ruego que me faciliten el..."
  • Andrés escribió:
    "La verdad que pasear por las orillas del Duero en San Esteban de Gormaz es una de las mejores..."
  • Carlos escribió:
    "Caracena es muy pequeñito actualmente, pero en una época pasada, la medieval, Caracena tuvo mucha..."
  • Javier escribió:
    "Berlanga de Duero es uno de los mejores pueblos de la provincia de Soria, sus gentes son..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com