DECLARACIONES DE MANUELA CARMENA

Publicado el 27 de Mayo de 2015 Sin Comentarios
DECLARACIONES DE MANUELA CARMENA
0 0
Manuela Carmena, líder de Ahora Madrid, y posible Alcaldesa de la capital Español, ha realizado unas declaraciones sobre cómo será Madrid. Lo primero que ha declarado es que “haremos un ciudad decente y dinámica”. Si cuentan con el apoyo del PSOE, Manuela Carmena liderará Madrid, después de que durante 24 años consecutivos ha estado en manos del PP. De todo su programa electoral que cuenta con 68 páginas, destacamos 10 de las propuestas, las cuales fueron consideradas más necesarias para los simpatizantes. Cómo todo el mundo sabe, Ahora Madrid, siempre ha contado con la opinión de los ciudadanos.

PROPUESTAS AHORA MADRID

  1. Certificar la paralización de desahucios y garantizar una alternativa a los habitantes. Después de la reunión que mantuvo Carmena con el presidente del Tribunal de Justicia de Madrid y con el juez decano, para mirar la posibilidad de montar una oficina para parar los desahucios más urgentes. La líder de Ahora Madrid, prometió que nadie dormiría a la intemperie después de ser desahuciado.
  2. Recuperar lo público, paralizar la privatización de los servicios públicos, la venta de patrimonio público y la externalización de servicios municipales a grandes empresas. Ha declarado Carmena “Dignificaremos la figura de los funcionarios.”
  3. Certificar los suministros de luz y agua a todos los hogares que no puedan pagarlos. Manifiesta el segundo de Ahora Madrid, Nacho Murgui; “No habrá ningún madrileño que se acueste en invierno en un hogar que no tenga calefacción porque no pueda pagarla”.
  4. Certificar el acceso a las prestaciones sanitarias municipales. Esta medida también será aplicada a los sin papeles para que puedan tener acceso a las prestaciones sanitarias.
  5. Muchos de los jóvenes de nuestro país han tenido que emigrar al no encontrar trabajo en España. Por tanto, una de las propuestas es desarrollar un plan para la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración.
  6. Paralizar la venta de vivienda pública y ampliar el parque público de alquiler.
  7. Se quedarán en el aire las operaciones Campamento y Chamartín, ya que se pondrá en marcha una auditoría del planeamiento urbano y frenar las operaciones urbanísticas especulativas.
  8. Desde Ahora Madrid, quieren saber dónde ha ido cada céntimo durante la gestión del PP, así que, realizaran una auditoria de la deuda municipal y de los contratos integrales, esto sin duda será una de las tareas más complicadas.
  9. Garantizar la alimentación básica y nutricional de la población infantil, para ellos se subvencionará la cuota de comedor y abrirá los comedores en los días no escolares.
  10. Además también otras de las medidas en el programa electoral son realizar un plan de emergencia para la reducción de la contaminación atmosférica, mejorar la calidad de los servicios municipales elaborando un plan de empleo, racionalizar las estructuras directivas, limitar los cargos de asesores y puestos de libre designación, introduciendo transparencia en la contratación.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com