Publicado el 4 de septiembre de 2017



Síguenos en     

CRUZ ROJA ATIENDE A VARIAS PERSONAS EN LAS FIESTAS DE PALAMÓS

Un total de 62 personas han sido atendidas, por los voluntarios de la Cruz roja en las fiestas de Palamós, casi todos fueron atendidos por lesiones leves solo un joven de 23 años que fue ingresado por una intoxicación causada por las drogas, en el hospital Perpetuo Socorro, esta puesto en observación y haciéndoles todos los exámenes pertinentes.

El dispositivo de Cruz Roja acudió con dos ambulancias para poder ayudar a estos jóvenes, conformado por un gran equipo de 14 enfermeros, ayudando a los jóvenes lesionados en esta celebración.

La Cruz Roja dio como información general, 34 personas atendidas por heridas muy leves, 17 por intoxicación, dos por reacciones alérgicas y uno por consumo e droga, los familiares con gran preocupación fueron averiguar porque le había sucedido este incidente  a  estos muchachos, cual fue el motivo de que esto ocurrirá.

Los jóvenes en la actualidad no saben medirse cuando están compartiendo entre amigos en una fiesta, no saben lo peligroso que es enfrentarse a sustancias tan peligrosas como son la droga, es fundamental saber con que tipo de personas se encuentras nuestros hijos, las amistades, cuales son las personas que normalmente frecuentan.

Un momento de descuido puede terminar con la vida de alguien, hay fiestas que se prestan para el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, es importante saber quiénes son los que les dan este tipo de sustancia a los muchachos.

Los padres al ver lo ocurrido con estos chicos se reunieron a ver porque esto paso, quienes son los responsables de distribuir droga en estas fiestas, si se agarra a las personas involucradas en esto tendrán que dar cuanta a las autoridades.

La juventud en estos tiempos esta perdida, se reúnen mal y no tienen personalidad, son personas que copian a los otros amigos y se dejan influenciar fácilmente, como padre es fundamental estar pendiente de los hijos, saber cuáles son su comportamiento.

Las fiestas deberían ser un momento de diversión para los muchachos, de compartir con amigos, relacionarse con otras personas, comunicarse, en vez de ser un motivo de consumir sustancias nocivas para la salud que pueden desencadenar problemas muy perjudiciales.

Es importante educar a la juventud de que consumir alcohol y droga es muy malo ya que trae muchos inconvenientes negativos, el gobierno debe de encargarse de dictar foros con un personal altamente especializados y se encarguen de informar lo que son las drogas y el consumo de alcohol

No dejar que los hijos hagan lo que quieran, estar pendiente de ellos donde están reunidos y que están haciendo, guiándolos en todo momento para que sean personas de bien y no se metan en problemas  

Escribir un comentario

Voto