CRUZ ROJA ATIENDE A VARIAS PERSONAS EN LAS FIESTAS DE PALAMÓS

Publicado el 05 de Septiembre de 2017 Sin Comentarios
El dispositivo de la Cruz Roja ha atendido a varias personas durante las fiestas de Palamós.
0 0

Un total de 62 personas han sido atendidas, por los voluntarios de la Cruz roja en las fiestas de Palamós, casi todos fueron atendidos por lesiones leves solo un joven de 23 años que fue ingresado por una intoxicación causada por las drogas, en el hospital Perpetuo Socorro, esta puesto en observación y haciéndoles todos los exámenes pertinentes.

El dispositivo de Cruz Roja acudió con dos ambulancias para poder ayudar a estos jóvenes, conformado por un gran equipo de 14 enfermeros, ayudando a los jóvenes lesionados en esta celebración.

La Cruz Roja dio como información general, 34 personas atendidas por heridas muy leves, 17 por intoxicación, dos por reacciones alérgicas y uno por consumo e droga, los familiares con gran preocupación fueron averiguar porque le había sucedido este incidente  a  estos muchachos, cual fue el motivo de que esto ocurrirá.

Los jóvenes en la actualidad no saben medirse cuando están compartiendo entre amigos en una fiesta, no saben lo peligroso que es enfrentarse a sustancias tan peligrosas como son la droga, es fundamental saber con que tipo de personas se encuentras nuestros hijos, las amistades, cuales son las personas que normalmente frecuentan.

Un momento de descuido puede terminar con la vida de alguien, hay fiestas que se prestan para el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, es importante saber quiénes son los que les dan este tipo de sustancia a los muchachos.

Los padres al ver lo ocurrido con estos chicos se reunieron a ver porque esto paso, quienes son los responsables de distribuir droga en estas fiestas, si se agarra a las personas involucradas en esto tendrán que dar cuanta a las autoridades.

La juventud en estos tiempos esta perdida, se reúnen mal y no tienen personalidad, son personas que copian a los otros amigos y se dejan influenciar fácilmente, como padre es fundamental estar pendiente de los hijos, saber cuáles son su comportamiento.

Las fiestas deberían ser un momento de diversión para los muchachos, de compartir con amigos, relacionarse con otras personas, comunicarse, en vez de ser un motivo de consumir sustancias nocivas para la salud que pueden desencadenar problemas muy perjudiciales.

Es importante educar a la juventud de que consumir alcohol y droga es muy malo ya que trae muchos inconvenientes negativos, el gobierno debe de encargarse de dictar foros con un personal altamente especializados y se encarguen de informar lo que son las drogas y el consumo de alcohol

No dejar que los hijos hagan lo que quieran, estar pendiente de ellos donde están reunidos y que están haciendo, guiándolos en todo momento para que sean personas de bien y no se metan en problemas  

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com