Críticas al Ayuntamiento de Barcelona por la camiseta del Barça en el monumento de Colón

Publicado el 27 de Mayo de 2013 Sin Comentarios
Críticas al Ayuntamiento de Barcelona por la camiseta del Barça en el monumento de Colón
0 0
Es una gran campaña de marketing y publicidad llevada a cabo por la empresa Nike y el ayuntamiento de Barcelona. El monumento dedicado al descubridor de América, Colón, que está ubicado al final de las ramblas barcelonesas, lleva la camiseta de la primera equipación que el FC Barcelona lucirá la próxima temporada. Concretamente, Colón la llevará hasta el 9 de junio cuando será retirada. Nike, una vez más, ha preferido optar por esta estrategia de publicidad haciéndolo a lo grande y para que se fije todo el mundo. Esta campaña ha establecido una gran polémica en la ciudad al autorizar el ayuntamiento de Barcelona a la firma deportiva dipositar esta gran camiseta en el emblemático monumento. Ello ha costado unos 94.100 euros más IVA, correspondiente a la reparación por el impacto paisajístico ocasionado por el uso excepcional autorizado del monumento. El ayuntamiento ha informado que esta cifra se va a destinar a proyectos sociales de la ciudad. Pese a ello, algunos ciudadanos no han visto con buenos ojos está gran campaña, comentando que se está atentando contra el patrimonio monumental y cultural de la ciudad. Además, el Real Club Deportivo Espanyol, el otro club de fúbol de la ciudad, ha criticado duramente esta iniciativa al comentar que se trata de un claro favoritismo al FC Barcelona. En estos días, el monumento a Colón está en obras, pues se están llevando a cabo los trabajos de reparación, rehabilitación y acondicionamiento del ascensor interior, que se estropeó, además del mantenimiento y limpieza de su estructura exterior. Todo ello también coincide con el 125 aniversario de la inauguración del monumento.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Elsa de Diego Villar escribió:
    "Quisiera ver si uds pueden ayudarme, estoy buscando el acta de nacimiento de una persona que nació..."
  • Victoria Esteve escribió:
    "Buenos días. He perdido el carnet de conducir. Hay oficinas de objetos perdidos en Llíria?..."
  • David escribió:
    "Wenas,se encuentran setas por la zona?"
  • Jesus escribió:
    "hola,somos una pareja con un hijo de 3 años por situaciones economicas nos urge tener un trabajo..."
  • Diego fernando escribió:
    "Hola buenas tardes encantado seria i afortunado tener la experiencia de vivir con mi familia en su..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com