Creativa campaña publicitaria para promover carné joven por el INDJ en Pamplona.

Publicado el 28 de Noviembre de 2016 Sin Comentarios
Campaña para el carné joven en Pamplona
0 0

Es fundamental que los ayuntamientos creen cada vez mejores campañas publicitarias con el objetivo de así, lograr la atención de las personas y en especial, de los jóvenes permitiendo un mayor desarrollo y asegurando el éxito de sus iniciativas y campañas.

Un flashmob es, como lo indica su traducción literal al español, un acto donde, de la nada, se organizan un grupo de personas para participar en la realización de diversas coreografías o actos llenando de alegría por unos minutos el lugar para luego dispersarse igual de rápido que como se reunieron.

El ayuntamiento de Pamplona, en conjunto con el gobierno de la comunidad autónoma ha decidido lanzar el llamado carné joven, que no es más que un documento hecho exclusivamente para ser portado y utilizado por los jóvenes en beneficio de agilizar diversos trámites y garantizar servicios sociales.

Para promover y concientizar el uso de los carné joven, el gobierno de Pamplona en conjunto con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por sus siglas INDJ, decidieron crear una campaña publicitaria original donde el contenido viral y la participación de los jóvenes fuesen fundamentales para su éxito.

Esta campaña publicitaria basada en el uso de un flashmob, ese acto organizado rápidamente y disuelto de la misma manera tan viral, fue realizado por parte de los jóvenes de Pamplona, convocados a través del INDJ llegando a contabilizar un total de 140 participantes para la grabación del llamado Flashmob.

Esta grabación se realizó en la calle Carlos III a la altura del ya conocido teatro de Gayarre lo que permitió aún más que el contenido se volviese viral debido a ser una ubicación icónica para el municipio, y en especial, al ciudad de Pamplona ya que es un lugar predilecto para la cultura.

La compañía Quiero Teatro ha sido la responsable de la organización de este y otros flashmob realizados a lo largo de varios municipios de la provincia para los cuales han utilizado temas musicales ya conocidos de artistas internacionales como SIA y coreografías creadas por ellos mismos participando en total más de 300 personas.

Gracias al uso de estas maneras virales y no clásicas de hacer publicidad, las campañas que buscan concientizar sobre el uso del carné joven y volver visibles a los jóvenes ante la sociedad han tenido un mayor éxito en los municipios donde se han implementado cumpliendo totalmente su objetivo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com