Concierto de los Rolling Stones en Barcelona

Publicado el 27 de Septiembre de 2017 Sin Comentarios
Los Rolling Stones vuelven a España
0 0

Ya es la sexta vez que Los Rolling Stones visitan la ciudad condal de Barcelona, pero esta vez vuelven con más fuerza que nunca. El concierto tendrá lugar en el Estadi Olímpic de Barcelona, hoy día 27 de Septiembre a las 21:00 horas, y será su única actuación en España de esta nueva gira Stones-No Filter, que discurrirá por diferentes puntos de Europa entre los meses de Septiembre y Octubre de este año. Los veteranos miembros de este mítico grupo tocarán sus clásicos más famosos mostrando su actitud, que aún continua siendo juvenil. Incluirán en cada uno de sus conciertos dos temas sorpresa elegidos al azar entre su gigantesca discografía.

Ayer por la tarde “Sus Satánicas Majestades”, ya habían empezado a reunir fans en la entrada del estadio de Barcelona y esta mañana ya había centenares de ellos. Por lo que se ve estos longevos músicos aún continúan teniendo un gran atractivo que mueve masas. Gente de todas las edades se agolpa en las puertas de todos los conciertos que realizan los Rolling por el mundo, esta vez Barcelona se ha volcado con ellos recibiendo gente de toda España dispuesta a disfrutar de una noche de música y espectáculo majestuoso.

La gira No Filter Tour es la continuación que empezaron en Sudamérica en el año 2016 y que finalizó con un brillante concierto en La Habana (Cuba), el cual llego a ser multitudinario. Esta vez, en Barcelona, se agotaron las entradas hace 3 meses, lo cual señala que nada le tendrá que envidiar al pasado concierto cubano. El aforo del Estadio Olímpico de Barcelona es de 55.926 personas, que disfrutaran durante esta noche, de un espectáculo único en España.

Para abrir boca, la famosa banda valenciana “Los Zigarros” darán comienzo a la noche, aportando grandes toques de espíritu rockero, que encenderán la atención de los asistentes, para tenerlos a tono en cuanto salgan a tocar los míticos músicos británicos. Esta banda nacional lleva 10 años en la carretera, pero solo 6 con el nombre actual de “Los Zigarros”. Ya tiene experiencia tocando ante multitudes de más de 40.000 personas ya que también fueron los encargados de telonear a AC/DC. Destacar que el alma del grupo son Ovidi y Álvaro, dos hermanos  que destacan por no ostentar poses absurdas y de llevar por carta de presentación el rock and roll más puro y visceral.

Esta es la sexta visita a Barcelona desde aquel primer concierto allá por el año 1977. Mick Jagger, cantante y líder de la famosa banda de rock, declaró hace unos días que estaba muy entusiasmado por regresar a Europa para repetir la experiencia de actuar en escenarios en los que ya lo había hecho anteriormente y por supuesto de estrenar algunos.

Sin duda una gran noche se espera hoy en Barcelona de la que solo unos miles de privilegiados van a tener la maravillosa suerte de presenciar. Larga vida al Rock and Roll.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Ponga, la promesa de vida ideal que no funciono
Hemos escuchado en los últimos tiempos que determinadas ciudades retribuían a familias por el simple hecho...
0 comentarios
AGRESIÓN DE JÓVENES EN FELANITX
Varios jóvenes agredieron a dos muchachas en las horas de la noche en Sant Agustin de Felanitx, una de las...
0 comentarios
Uso fraudulento de una tarjeta de movilidad reducida
Es importante destacar la notoriedad de la ley, y las reglas que deben seguir todos aquellos habitantes de una comunidad...
0 comentarios
Vehículos eléctricos que podrían reducir la contaminación en España
Dotan de vehículos electrónicos al Ayuntamiento de Madrid España se aboca hacia la vanguardia...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yovanny castro escribió:
    "Soy artesano de colombia (sur america) trabajo con mimbre fabrico lamparas y me gustaria conocer o..."
  • Green Life escribió:
    "Hola, Green-Life Loan Company. Nuestra empresa ofrece préstamos sin tarifa inicial a una tasa baja..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jorge Botta escribió:
    "Somos un matrimonio italiano con una niña de 14 y un niño de 6 años...mi nombre es Jorge Botta ,..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jesus escribió:
    "Hola soy colombiano tengo 28 viví 12 años en un pueblo del sur hace unos años deje España para..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 12 horas
  • Alejandro escribió:
    "Soy estudiante de coordinación de emergencias y protección civil. Necesito hacer practicas en un..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com