Comunidad Valenciana y Cataluña, preferentes destinos rurales en Navidad

Publicado el 26 de Noviembre de 2014 Sin Comentarios
Comunidad Valenciana y Cataluña, preferentes destinos rurales en Navidad
0 0
Algunas personas ya están reservando sus viajes para Navidad. Y las casas rurales son preferidas para ir de escapada y poder gozar de amigos o familias en lugares privilegiados. Según la web Clubrural.com, las reservas para Navidad en alojamientos rurales engloban el 76,02% si se compara con el mismo periodo que el pasado año. Las comunidades donde más se van a realizar reservas en alojamientos rurales son Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, donde ya se están haciendo reservas en casas rurales. Además, otras comunidades que gozarán de visitantes durante las festividades navideñas son Aragón (8,58%) y Castilla y León (7,93%). Si se analizan los destinos por provincias, la más importante es la provincia de Barcelona, con el (10,49%) del total de reservas, seguido de Castellón (7,73%), Madrid (6,80%), Girona (6,76%) y Valencia (6,14%). Son zonas donde suelen haber bastantes desplazamientos también en verano y con resultados de ocupaciones parecidas a las del pasado año. Otras provincias donde también habrá fuerte ocupación rural son Lleida (4,62%), Alicante (4,60%), Granada (4,52%), Teruel (4,21%) y Huesca (3,64%). Algunas de estas zonas se llenan gracias a los destinos de esquí, como los Pirineos Catalanes, los Pirineos aragoneses y Sierra Nevada, con pistas de esquí preferentes. Si se analizan las localidades, la encuesta de Clubrural establece que las poblaciones de El Berrueco (Madrid), Sagas (Barcelona), Sierra Engarcerán (Castellón), Requena (Valencia) y Robledo de Chavela (Madrid) serán las más demandadas en ocupación de casas rurales.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Luisa escribió:
    "Hola buenos días, quiero dar las gracias al Ayuntamiento por haber vuelto a poner las duchas en la..."
  • Pilar Santos escribió:
    "Buenos días, somos un claustro de profesores , interesados en conocer Miranda. ¿ Podrían enviarme..."
  • MARIA escribió:
    "Buenos días,Quiero agradecer al Ayuntamiento que por lo menos hayan parcheado los socavones y..."
  • Laura escribió:
    "Buenas tardes, quisiera por favor me envíen información para residencia en Ponga.Tengo 32..."
  • FERNANDO escribió:
    "Estoy intentando hacer el árbol genealógico por la línea materna y la única información que..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com