Cómo renovar el pasaporte

Publicado el 28 de Enero de 2015 3 Comentarios
Cómo renovar el pasaporte
0 0
El pasaporte ordinario español es un documento público, personal, individual e intransferible, que puedes pedir en los órganos competentes de la Administración General del Estado. Gracias a este documento, los ciudadanos españoles pueden viajar fuera del país y acredita la identidad y nacionalidad de éstos. Renovar el pasaporte es un derecho que debe realizarse en la oficina correspondiente, y que dependerá de la comunidad autónoma y provincia donde uno esté empadronado para poder pedirlo y renovarlo. Para renovar el pasaporte y pedir cita previa para ello tiene dos vías principales para hacerlo. Por una parte por teléfono, llamando directamente al 902 247 364, en horario de oficina donde le atenderán personalmente y le darán día y hora en la oficina correspondiente para poder renovar el pasaporte. La otra vía es a través de Internet. Puede entrar cómodamente en la página, www.citapreviadnie.es, donde hay toda la información relativa a la renovación o bien realización del DNI y pasaporte por primera vez, y pedir cita de manera online. Este trámite es fácil, gracias a la web sencilla e intuitiva con el fin de aportar toda clase de facilidades a los ciudadanos para pedir cita de pasaporte. En la página web de la policía nacional, que son los encargados de otorgar el pasaporte, y de la web www.citapreviadni.es, tendrá acceso a las oficinas correspondientes de las diferentes comunidades autónomas. Solo tiene que buscar en ellas, pinchas y filtrar, y buscar posteriormente en la provincia correspondiente, y localidad para dar con la oficina a la que debe ir para renovar el pasaporte.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por edwin 23/03/2015   
HOLA mi hija tiene 19 anios se le perdio todos los documentos .pasaporte y DNI. PERO NO SE ACUERDA EL NUMERO DE PASAPORTE NI DE EL NUMERO DEL DNI . PREGUNTO: COMO PUEDE SOLICITAR EL NUMERIO DE PASAPORTE Y DEL DNI. Y EN DONDE SOLICITO EL TRAMITE.GRACIAS
Por Carmen Martinez 14/05/2018   
Buenas tardes, mi hijo esta estudiando en Barcelona y necesita renovar su pasaporte. Su lugar de empadronamiento es MADRID. Puede renovar su pasaporte en Barcelona aunque no sea su lugar de empadronamiento?
Por Mercedes 17/06/2018   
Mi hija es mayor de edad, trabaja en Madrid pero está empadronada en Zaragoza, tiene q renovar el pasaporte, puede renovarlo en Madrid?

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yhenifer Duran escribió:
    "Saludos cordiales, me interesa saber cuales son los requisitos para vivir alli y que tan seguro es ,..."
  • Angel escribió:
    "Buenas noches, quisiera saber, si aún está, o el lugar donde vivió mí padre Ángel Rollan..."
  • miguel angel calabozo escribió:
    "hola, mis abuelos Joaquin Calabozo y Josefa Fernández, emigraron hacia Argentina, antes de la..."
  • Exleyner Stevens Cardona velez escribió:
    "Soy enfermero profesional con maestría en gerencia en servicios de salud tengo 27 años. Mi esposa..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 12 horas
  • Erika escribió:
    "Buena tarde soy colombiana me gustaria recibir informacion sobre como acceder a las.ayudas que..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 12 horas
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com