CAMPAMENTO DE VERANO EN TUI

Publicado el 12 de Julio de 2017 1 Comentario
Niños jugando en el campamento de verano de Tui
0 0

En el marco de los objetivos trazados por varios grupos de desarrollo social en el Ayuntamiento de Tui, se estarán realizando de manera comprometida, distintas actividades dirigidas a la recreación y diversión de la población juvenil e infante en la región que precede el organismo antes mencionada, cuya jornada veremos con más detalles a continuación, de la cual se esperan resultados positivos e influyentes a largo plazo de manera directa. 

Como parte de las actividades planificadas por el Ayuntamiento de Tui, a principios del año fiscal, se estarán llevando a cabo jornadas durante todo el año, y una de las más cercanas a realizarse es la primera ronda del campamento de verano que se pondrá a trabajar en los próximos días. 145 niños participan hasta el 24 de Julio en actividades recreativas y de formación cultural, en donde se dictaran dinámicas, juegos y reuniones entre los participantes con el fin de dar un ambiente juvenil más cálido y de comunión social entre la población infante. Cabe constatar que este evento se dividirá en dos rondas, con el fin de dar espacio a más niños para que puedan optar por disfrutar de la experiencia, y en función a esto, la primera ronda se realizara desde el 10 de Julio hasta el 24 de Julio, contando con la organización de organizaciones municipales, educadores y personal capacitado para mantener el proceso de la jornada lo más sana posible, mientras que la segunda ronda tendrá lugar desde los días 26 de Julio y 9 de Agosto, de nuevo, contando con la misma dinámica de actuación.

            La primera parte de este plan de diversificación tendrá como sede el nuevo Pabellón de Deportes de la región de Tui y estará dispuesto para un total de 145 niños, los cuales serán puestos a realizar actividades deportivas y dinámicas, junto con jornadas de ocio alternas al sentido deportivo del evento. Este evento empezara a las 9:00 a.m., aunque los monitores que señalan las actividades estarán en las aulas a las 8.45 a.m. para que los representantes puedan realizar cualquier solicitud y revisar los horarios acordados. A las 9:30 a.m., después de la recepción de los participantes, se llevará a cabo el acto de presentación, en la que se invita a todos los padres de los niños inscritos, donde el coordinador del campamento explicará las reglas básicas de la misma. Y como culminación, la jornada está concretada para finalizar el día Miércoles 9 de Agosto, en función del cumplimiento normal de la segunda ronda de las actividades. Sin dudas, el Ayuntamiento de Tui, se encuentra invirtiendo esfuerzos primarios en desarrollar nuevos mecanismos que den a conocer su interés en impulsar el área social entre la comunidad, cumpliendo con las normativas legales impuestas por los distintos organismos que administran los fondos fiscales de cada proyecto, para que en un largo plazo, seamos testigos de más y mejores avances en comunidades urbanas como estas de cara a un futuro mas brillante. 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Isaac 12/07/2017   
Estos campamentos son lo mejor para nuestros hijos. Les da diversión, nuevos amigos y a formación necesaria en algunos aspectos de la vida. Gran iniciativa por parte del Ayuntamiento de Tui.

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • liliana andrea cuellar jacobo escribió:
    "buenas noches . estamos interesados en hacer parte del ayuntamiento en ponga soy casada ... con..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 11 horas
  • guillermo alfonso oyola escribió:
    "buenas noches mi esposa y yo estamos interesados en hacer parte del ayuntamiento en ponga somos..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 11 horas
  • paco de peñarrubia escribió:
    "agente artistico .llevo tres artistas de rumbas pop actualmente los mejores en rumba.esperando su..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "que pasos se deben seguir para ir a vivir a esa poblacion, somos una pareja de latinos con un niño..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "Que se debe hacer para establecer una vida en ese poblado y los requisitos"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com