Billetes al 50% en AVE de Barcelona a París

Publicado el 16 de Diciembre de 2014 Sin Comentarios
Billetes al 50% en AVE de Barcelona a París
0 0
Se cumple un año de la puesta en marcha del AVE entre España y Francia, y la celebración de este aniversario viene con regalo. Por este motivo, Renfe y la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF) han puesto a la venta 10.000 billetes de tren al 50% de descuento. La oferta ha empezado ya para la compra de estos billetes y se extenderá hasta el jueves de esta semana. Así que, si tienes pensado viajar a Francia, es el momento de adquirir billetes a precios más bajos para poder desplazarse a partir del año que viene, después de reyes, sobre el 7 de enero. Una de los trayectos para poder viajar a precios con descuentos es de Barcelona-París, que ha tenido un importante aumento de pasajeros a lo largo de este año. Los precios de Barcelona a París son en torno a los 30 euros, y hay precios más bajos dependiendo del destino. Durante este año de AVE que une España y Francia han elegido el tren un total de 1,85 millones de pasajeros. El AVE hacia Francia conecta a diversas ciudades, como son Madrid con Barcelona, Girona, y Perpiñán, Narbona, Toulouse, Nimes, Marsella, Lyon y París.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Tomas escribió:
    "Que bonito es este pueblo granadino, espectacular sus casas y balcones. No me extraña que tenga..."
  • Roberto hist escribió:
    "No sabia que en Villanueva de los Infantes había muerto Francisco de Quevedo. Supongo que su..."
  • Ricardo escribió:
    "Precioso pueblo acogedor que nos trato a mi familia y a mi muy bien durante nuestra estancia allí...."
  • Eduardo escribió:
    "La plaza mayor de Chinchón es una plaza impresionante, merece la pena ir simplemente para verla...."
  • Isidro escribió:
    "No hace mucho estuve en Fornalutx y doy fe de que es un pueblo precioso, al cual hay que ir al menos..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com