Barcelona, Madrid y Málaga, las más turísticas en otoño

Publicado el 15 de Octubre de 2014 Sin Comentarios
Barcelona, Madrid y Málaga, las más turísticas en otoño
0 0
Durante otoño, la reserva de viajes también continua activa tanto para nacionales como para extranjeros. Según eDreams, España sigue siendo un reclamo perfecto para el turismo mundial al contar con una temperatura agradable, amplios paisajes y una destacada oferta gastronómica. A España llegan, sobre todo, ingleses, italianos y franceses, y las ciudades que más visitan son Barcelona, Madrid y Málaga. Son ciudades culturales, de congresos y de una gran oferta urbanita, si bien también eligen otros destinos como las islas, Tenerife y Palma de Mallorca, al poder beneficiarse todavía de una jornada de playa si hace calor. Las vacaciones de los extranjeros para este periodo son cortas, pues las reservas suelen hacerse de entre 2 y 4 días, y son menos los que lo aumente hasta una semana entera. Si bien es de destacar que los españoles también viajan dentro de España, pues lo hacen el 30% de las reservas realizadas por los españoles para viajar en otoño. Luego prefieren el Reino Unido, Italia y Estados Unidos. Los madrileños son los que eligen Londres frente a los de Barcelona, que se van a Nueva York. Los valencianos reservan más a Roma. La duración del viaje es también parecida a la de los extranjeros en otoño. Más de la mitad, se va entre 2 y 4 días, y el 15% quiere viajes de entre cinco y siete días. En otoño, sigue la tendencia de reservar también a última hora. Las ofertas son mejores y los precios más bajos, aunque también hay que tener en cuenta que en otoño los precios son también menores al haber menos flujo de pasajeros.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Las Baleares no quieren adaptar el horario de invierno
El domingo 30 de octubre se retrasarán los relojes para adaptarse al horario de invierno. Es decir, se...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Rocio escribió:
    "Necesito saber donde dirigirme para pedir una nota simple de una casa situada en mazarete. Muchas..."
  • marcelo roca de leon escribió:
    "hola, querria saber si podrian darme informacion acerca de mi bisabuelo JOVIAN ALONSO ,que era..."
  • Jesús Pastrana escribió:
    "A la Att. de Tete y Teresa,Hemos colgado los vídeos en Facebook: Pastry Media. Espero que os..."
  • Manuel Ruiz López escribió:
    "Muy buenas. Me han informado de que en Escañuela hay una persona que alquila castillos hinchables..."
  • jose guerrero escribió:
    "Como puedo ir desde bilbao a Riberos de la Cueza? si tengo coche?,gracias."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com