Ayuntamientos extremeños contratarán a 5.000 desempleados

Publicado el 13 de Agosto de 2015 1 Comentario
Ayuntamientos extremeños contratarán a 5.000 desempleados
0 0
Aportar innovación y recursos para fomentar el empleo es una de las acciones y objetivos de los ayuntamientos de España. En este caso, los Ayuntamientos de Extremadura darán trabajo a 5.000 parados gracias a las ayudas de la nueva convocatoria del Plan Empleo Experiencia. Para este plan se han destinado 34.048.000 euros y estas ayudas para fomentar el empleo pueden solicitarse ya con contrataciones a jornada partida o completa y por el periodo de seis meses o de un año. Desde la consejería de Educación y Empleo se ha comunicado que el objetivo principal de este programa es el de "facilitar la práctica laboral a los desempleados para que adquieran una experiencia profesional". Las personas que se contraten realizarán diversos trabajos relacionados con la conservación y el mantenimiento de infraestructuras, el turismo, las nuevas tecnologías, los servicios administrativos, etc. Se ha calculado que las cifras de desempleo ponderarán en un 75% sobre el total. En la convocatoria de 2014 aquellos ayuntamientos que pudieron conseguir más fondos fueron el ayuntamiento de Badajoz, el ayuntamiento de Cáceres, el de Mérida y el de Plasencia. Se estima un Plan de Empleo Social, que está pendiente de validación al tener que celebrarse las reuniones con diputaciones provinciales y sindicatos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Rosario Denicia 30/08/2017   
Hola me gustaría emigrar a España hablo un poco Inglés se desempeñar el trabajo de housekeeping y también cuido personas dela 3era edad bebés y limpieza de casas me gustaría que me pudieran brindar una oportunidad gracias

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Diana escribió:
    "Buenas noches, estoy interesada en la información, requisitos todo para vivir allí, soy..."
  • Jacqueline Quelal escribió:
    "Hola somos una pareja de 29 y 36 años , tenemos una familia grande con 4 niños, queremos un cambio..."
  • jhonny canesto escribió:
    "Buenas noches, somos una familia de Venezuela que queremos vivir en su poblado y constamos de mi..."
  • Miguel Angel Castrillon Jurado escribió:
    "Hola muy buenas noches, estoy interesado en vivir en esta agradable ciudad, vivo en Colombia, tengo..."
  • jhonny canesto escribió:
    "Hola, buenas noches, somos una familia de Venezuela que consta de mi esposa de 34 años enfermera mi..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com