Asturias, comunidad con mayor ocupación rural para agosto

Publicado el 22 de Julio de 2015 Sin Comentarios
Asturias, comunidad con mayor ocupación rural para agosto
0 0
Si estás pensando en qué hacer para las vacaciones de agosto, el Principado de Asturias es un buen lugar para vivir de cerca el turismo rural. Ahora bien, ya para el mes más vacacional del año, la comunidad prevé una fuerte ocupación siendo la de mayor ocupación en turismo rural, con un 69,7%. Según el portal Tuscasarurales.com, el norte de España es la zona por excelencia del turismo rural para este verano. Otras comunidades que irán a alojarse en casas rurales son Cataluña, que tendrá ocupaciones del 64,6%, Navarra con un 62,44%, Euskadi con un 61,11%, seguido de Galicia con un 60,39% y Cantabria con un 58%. La ocupación general del turismo rural en España es de un 48,8%, una cifra que mejora un poco los datos del pasado año. Aquellas comunidades que tienen menor nivel de ocupación son Castilla la Mancha con un 26,94% y Madrid con un 27,33%. Entre las principales demandas de los turistas a la hora de pedir una casa rural destaca que tengan piscina, barbacoa y que admita animales, sobre todo para las épocas veraniegas. También se solicitan actividades para niños. Lejos del turismo de playa, las zonas rurales permiten el contacto directo con la naturaleza, hacer excursiones por la montaña y conocer las costumbres rurales de cada zona. Además, en zonas rurales, aunque el sol también puede apretar, las temperaturas suelen ser algo más bajas especialmente en el área norte de la Península.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • James escribió:
    "Soy un chico joven de 19 años de edad, estoy interesado en ir rescindir en ponga , para trabajar..."
  • Delmy Michelle Alonzo escribió:
    "Hola mi nombre es Delmy Alonzo, soy casada y mi esposo Gonzalo Zuniga y yo vivimos en Estados Unidis..."
  • ommer jimenez escribió:
    "buenas tardes cuales son los requisitos muchas gracias"
  • MARIO LOPEZ RIVERA escribió:
    "HOLA MI ESPOSA Y YO SOMOS PROFESIONISTAS Y TENEMOS 2 NIÑOS PEQUEÑOS QUEREMOS SABER COMO SON LOS..."
  • Ana escribió:
    "Hola,me gustaría saber cuando abren la piscina de olas ,gracias."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com