Arrancan las rebajas en la comunidades

Publicado el 03 de Julio de 2014 Sin Comentarios
Arrancan las rebajas en la comunidades
0 0
Como cada año, las rebajas empiezan el 1 de julio en las comunidades autónomas españolas, si bien algunos comercios ya ofrecieron descuentos durante el mes de junio. En general se espera un aumento de las ventas respecto al pasado año, aunque depende de cada comunidad. Por ejemplo, el pequeño comercio catalán se muestra optimista y espera que crezca entre un 2% y un 4%. Durante el periodo de rebajas la facturación será de unos 725 millones de euros, y que cada persona gastará entre 110 y 130 euros de media, que se destinarán a ropa y productos del hogar, los sectores donde se gasta más. Mientras que en Mallorca, la patronal del comercio mallorquín ha puntualizado que esta campaña de rebajas tendrá descuentos agresivos y poca intensidad, por culpa de la ineficacia del modelo liberalizado. De todos modos, se esperan aumentos del 2% respecto al pasado año. Ello se deberá, en gran parte, por las compras de los turistas y de la decisión de la mayor parte de los comerciantes en establecer descuentos a partir del 1 de julio. Y en sectores, el comercio textil prevé facturar 2.700 millones de euros, cifra que corresponde a un aumento del 3,5% más que hace un año. Dentro de este sector, se establece un cambio de tendencia al alza, pues hasta mayo el acumulado es positivo. Debido a la crisis, las rebajas son cada vez más esperadas por los consumidores. Anteriormente suponían el 25% de la facturación anual, y ahora suponen más del 40%. Si bien este positivismo ha de ser prudente, se espera que las ventas sean más altas en estas primeras semanas de rebajas.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Miranda de Ebro, uno de los municipios más socialmente responsables de España
Es de aplaudir que un municipio destine una buena parte de sus recursos a las causas sociales, pues, se habla de que el...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Celia escribió:
    "Giannina sarubbi, si existe y si hay lugares para hospedarse!Avelino m. Prieto, una casa con la..."
  • Sam escribió:
    "Hola es el Casal de vespeya de Gaia Riera graciasss"
  • Jesus Corral escribió:
    "Hola, estoy interesado en comprar una finca rústica en este Ayuntamiento quería saber si se puede..."
  • Pedro Cruz escribió:
    "En los últimos días, esta oficina que abre al público lunes, miércoles y jueves, ha recibido una..."
  • marcela escribió:
    "hola soy de Argentina y mi abuelo nacio alli en Cabeza del Caballo, su apellido Barreña , necesito..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com