Arranca la campaña de la declaración de la Renta 2013

Publicado el 04 de Abril de 2014 Sin Comentarios
Arranca la campaña de la declaración de la Renta 2013
0 0
Este mes de abril ha arrancado la campaña de la Renta 2013 y ya se puede pedir el borrador de la declaración del IRPF. La campaña tendrá lugar hasta el 30 de junio y viene con algunas novedades, como son la supresión de las declaraciones a mano, aunque también pueden pedir su cita previa si lo desean para poder ayudarles a realizar la declaración. Ahora la tecnología llega a todos los lugares y también se aplica para la declaración de la Renta. Y este año jugará, especialmente, un importante papel porque "el mundo digital implica que todos los declarantes pasemos a encontrarnos bajo el control absoluto de la administración pública", apunta Llorenç Maristany, delegado en Cataluña de la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf). Además de este, hay más cambios, pues destaca el final de la deducción por la vivienda habitual, que afecta a todos aquellos que la adquirieron después del año 2013. El declarante no tendrá derecho a la desgravación fiscal. Por otra parte, otra de las novedades que también es importante para la declaración de la Renta de este año es que aquellos negocios que hayan tenido el apoyo de familiares y amigos también tienen ventajas fiscales. Ello es gracias a la ley de Emprendedores, que incorpora un nuevo incentivo fiscal a favor de los business angels, que aportan capital y se benefician de una deducción del 20% de su aportación, con un límite de 50.000 euros. A partir de ahora también se tributan los premios de las loterías y apuestas organizadas por el Estado y por las comunidades autónomas, Cruz Roja Española y por la Once, pues ya no están exentos del IRPF. En la campaña anterior, de 2012, se presentaron alrededor de 19,4 millones de declaraciones, de las que 12 millones, lo que representó casi el 62%, fueron por Internet.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Miranda de Ebro, uno de los municipios más socialmente responsables de España
Es de aplaudir que un municipio destine una buena parte de sus recursos a las causas sociales, pues, se habla de que el...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Luisa escribió:
    "Hola buenos días, quiero dar las gracias al Ayuntamiento por haber vuelto a poner las duchas en la..."
  • Pilar Santos escribió:
    "Buenos días, somos un claustro de profesores , interesados en conocer Miranda. ¿ Podrían enviarme..."
  • MARIA escribió:
    "Buenos días,Quiero agradecer al Ayuntamiento que por lo menos hayan parcheado los socavones y..."
  • Laura escribió:
    "Buenas tardes, quisiera por favor me envíen información para residencia en Ponga.Tengo 32..."
  • FERNANDO escribió:
    "Estoy intentando hacer el árbol genealógico por la línea materna y la única información que..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com