Arranca el MWC con huelga en el metro de Barcelona

Publicado el 22 de Febrero de 2016 Sin Comentarios
Arranca el MWC con huelga en el metro de Barcelona
0 0
Un año mas, el congreso mas importante del mundo en cuanto a móviles, MWC, se refiere arranca en Barcelona no exento de polémica. Al parecer, aunque se dijo que no habría huelga, en la reunión del pasado miércoles, los sindicatos de los trabajadores de Metro Barcelona con la empresa, no se llegó a buen puerto y se anunció huelga durante estos días. La huelga en el metro ha empezado hoy, con servicios mínimos del 50% en horas punta y menos en el resto del día. Algo que provoca cierto caos en la ciudad sobre todo hacia la llegada del congreso. El Ayuntamiento de Barcelona, liderado ahora por la alcaldesa Ada Colau, intentó hasta el último momento llegar a un acuerdo con ambas partes para que la huelga no tuviera lugar, pero sin éxito al final. Al parecer, hay algunos misterios que rodean la queja de los trabajadores del metro que no están contentos con los sueldos actuales, mientras, según se dice, los directivos han aumentado sus sueldos considerablemente. Aunque se busca ruido para el MWC con esta vaga, los verdaderos afectados son los ciudadanos de Barcelona que deben desplazarse de un lugar a otro. La gran parte de los congresistas van en autocar o en taxi a la feria, si bien pueden encontrar algo de colas por el centro de la ciudad. Otra parte de los usuarios llega directamente desde los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, obviando el metro.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com