Aprobada la proposición de Ley de Reforma del Reglamento de las Cortes en Castilla-La Mancha

Publicado el 21 de Diciembre de 2012 Sin Comentarios
Aprobada la proposición de Ley de Reforma del Reglamento de las Cortes en Castilla-La Mancha
0 0
Las Cortes de Castilla-La Mancha han aprobado con los votos a favor del PP y en contra del PSOE la Proposición de Ley de Reforma del Reglamento de las Cortes. Ello hace efectivo que la supresión de sueldos de una gran parte de los parlamentarios autonómicos el año que viene. Esta medida ya venía diciéndose hace un tiempo y desde la comunidad creen aseguran que el sacrificio de los diputados que dejarán de cobrar un sueldo fijo es menor que el de los ciudadanos en estos tiempos de crisis. Estas medidas que adoptan para paliar las deudas que tiene la comunidad y que debe subsanar de inmediato. Con ello se pretende conseguir una gestión con criterios de eficacia y eficiencia. Por ello se hace desde arriba y desde los privilegios que supone ser un responsable parlamentario. Con la supresión de los sueldos acceder al Parlamento no estará restringido solo para los ricos. Para los diputados del PP de la comunidad esta medida representa una "proximidad" para con los ciudadanos. Esta medida ya ha supuesto las discrepancias de los diputados socialistas que creen que los parlamentarios tienen que dedicarse en exclusividad a la actividad parlamentaria al igual que la presidenta, los consejeros y los altos cargos. Comentan que las Cortes de esta comunidad son un ejemplo de austeridad y que los sus diputados llevan siete años con el sueldo retenido.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com