Ampliarán la línea de autobús exprés E1 entre Barcelona y Sabadell.

Publicado el 28 de Noviembre de 2016 Sin Comentarios
Linea de autobús Barcelona-Sabadell
0 0

Es vital el mantener una ruta del transporte que comunique a ciudades importantes, y que, sobre todo mantengan a las ciudades más pequeñas conectadas con las capitales a fin de agilizar el movimiento de trabajadores, personal y estudiantes de las grandes ciudades que habitan en las pequeñas.

El Autobús exprés E1es una línea creada de manera especial para mantener comunicados a dos municipios de gran importancia para toda la provincia de Barcelona, pues, mediante la línea alimenta a Barcelona permitiendo una mejor eficiencia tanto en el transporte como en el consumo energético.

Está línea de bus nombrada E1 posee la capacidad de mover a cientos de personas diariamente, pues, gran parte de los trabajadores y personal que labora en Barcelona vive fuera de la gran ciudad debido al precio elevado que se tiene en cuanto a costo de vida.

Sabadell no es el único municipio que provee de un buen número de trabajadores y estudiantes a la gran ciudad de Barcelona, por lo que, es de vital importancia mantener una conexión con vías de transporte entre municipios y entre grandes ciudades, dando como resultado, el aumento en la construcción de nuevas vías de comunicación.

El municipio de Castellar del Vallés es uno de los que mantiene, de igual manera, una gran relación con la ciudad de Barcelona, tanto en forma de comercio y cooperación tanto económica como social y cultural, tanto en forma de personal y estudiantes pues aquí reside un buen número de personas.

Con la finalidad de buscar hacer una relación más eficiente entre estos dos municipios, una relación simbiótica, los responsables de la operación de la línea de autobús exprés E1 como los responsables en el gobierno han decidido hacer una expansión de la línea para satisfacer esta demanda.

El departamento de territorio y sostenibilidad será el encargado de manejar esta expansión de la línea de autobuses exprés E1 permitiendo conectar la línea del autobús con el transporte de otras líneas para facilitar el movimiento de personas entre municipios y ubicaciones claves tanto en Castellar como en Barcelona y Sabadell.

Esta expansión de la línea E1 del autobús representa los deseos de los municipios circundantes de Barcelona de buscar crecer y desarrollarse de mejor manera, pues, con las nuevas inversiones buscan cambiar las condiciones de vida tanto para sus habitantes como los visitantes y los próximos a llegar.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
Almonaster la Real ha sido acreditado como pueblo más bonito de España en...
Las provincias de Jaén y Huelva, por primera vez, están representadas en la asociación de los...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com