Ampliado el plazo para que los Ayuntamientos financien pagos de liquidaciones negativas

Publicado el 22 de Julio de 2014 Sin Comentarios
Ampliado el plazo para que los Ayuntamientos financien pagos de liquidaciones negativas
0 0
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado que el Gobierno tiene pensado ampliar el plazo en el que los Ayuntamientos pueden financiar pagos de las liquidaciones negativas de cada uno de sus presupuestos. Se prevé que esta reforma, donde se amplía este plazo, ya estará aprobada antes del 31 de julio. Estas medidas se establecen con la finalidad de que los ayuntamientos tengan más facilidades y no vayan apurados cuando deben financiarse. Ello será algo positivo para todos los ayuntamientos, de manera que con estas facilidades los ayuntamientos podrán hacer frente a los pagos y están más comprometidas con la liquidez. Se pretende que los ayuntamientos tengan más liquidez. El gobierno central ya amplió este modelo en 2012, y la prórroga fue de cinco a diez años. Ahora se desconoce cuánto se ampliará, pues el ministro dice que es pronto, aunque ya se está barajando cifras. Montoro ha defendido la buena marcha del país, pues se está creando empleo y se espera que el país sea líder en cuanto a crecimiento económico en la UE. Y ello empieza por sanear cuentas de los ayuntamientos para que la economía de España vaya hacia adelante. El déficit que arrastra el gobierno español es muy grande y deben darse facilidades para que pueda alcanzar un beneficio.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yania escribió:
    "Necesito inscripción de nacimiento "
  • Claudia Karina Olavarría Sánchez escribió:
    "Hola! quisiera saber si aún sigue el plan de repoblación en el cual se subsidia por vivir en su..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 13 horas
  • Graciela escribió:
    "Hola somos una familia que desea obtener información sobre los requisitos para aplicar al proyecto..."
  • Dolores Martín de León escribió:
    "Necesito una dirección de correo electrónico para comunicarme.Quiero solicitar mi partida literal..."
  • Paulo Nunes escribió:
    "Hola buenas nochesTenía con un grupo de amigos hacer la ruta de los tuneles. Vi en algunas noticias..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com