Almería impulsa la e-Administración entre 78 ayuntamientos

Publicado el 09 de Febrero de 2015 Sin Comentarios
Almería impulsa la e-Administración entre 78 ayuntamientos
0 0
La Diputación Provincial de Almería va a impulsar el acceso a la e-administración a diversos ayuntamientos de la provincia de Almería. Lo que se espera es que esta herramienta pueda facilitar el buen uso de los trámites a ciudadanos y la propia administración. En total serán 78 ayuntamientos los que tendrán asesoramiento directo de parte de la diputación para mejorar su e-administración. Los ayuntamientos necesitan personal formado en esta materia para poder desarrollar funciones propias en la e-administración. Para estas acciones de formación, se tiene pensado realizar un informe final de la situación real de los municipios para saber qué falta tras esta formación. Ello también garantiza el cumplimento de la Ley de Transparencia. Por lo que se conseguirá mayor transparencia y también ahorro el dinero público que se necesita para diferentes servicios. Para ello, los ayuntamientos deberán cumplir con varias leyes, como el cumplimiento de la Ley 25/2013, la de Transparencia Pública de Andalucía, tendrán que aprovechar los recursos materiales, mejorar el del servicio a la ciudadanía y contribuir al saneamiento del tejido empresarial del territorio. La e-Administración es una tarea que se aplica desde hace tiempo en la administración para agilizar toda clase de trámites administración. Siendo telemático, estas acciones se realizan de manera rápida y eficaz. Para ello, los portales de la administración deben adaptarse a los requerimientos actuales para cumplir también con la Ley de Transparencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Miranda de Ebro, uno de los municipios más socialmente responsables de España
Es de aplaudir que un municipio destine una buena parte de sus recursos a las causas sociales, pues, se habla de que el...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Celia escribió:
    "Giannina sarubbi, si existe y si hay lugares para hospedarse!Avelino m. Prieto, una casa con la..."
  • Sam escribió:
    "Hola es el Casal de vespeya de Gaia Riera graciasss"
  • Jesus Corral escribió:
    "Hola, estoy interesado en comprar una finca rústica en este Ayuntamiento quería saber si se puede..."
  • Pedro Cruz escribió:
    "En los últimos días, esta oficina que abre al público lunes, miércoles y jueves, ha recibido una..."
  • marcela escribió:
    "hola soy de Argentina y mi abuelo nacio alli en Cabeza del Caballo, su apellido Barreña , necesito..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com