Alcobendas colocará más focos de colores para navidad pero manteniendo el mismo consumo de energía gracias a un moderno sistema.

Publicado el 05 de Diciembre de 2016 1 Comentario
0 0

 

La navidad es una de las épocas que más alegría traen a un pueblo pero, que de igual manera, más requieren de inversiones y preparativos para disfrutarlas como se debe.

A lo largo de España, los municipios se han estado preocupando por crear los mejores ambientes navideños para el municipio, por lo que, cada vez se han buscado crear nuevas maneras para alegrar el municipio nuevos adornos, nuevas luces, poniendo más empeño en el color, en la decoración y en la alegría.

Pero ya no todo es alegría cuando las luces de colores inundan las calles, pues, cada vez más los focos incandescentes consumen energía en gran cantidad provocando que las plantas generados requieran más cantidad de recursos y por ende, generen una mayor contaminación al medio ambiente y por tanto más daños.

El ayuntamiento de Alcobendas ha decidido hacer un nuevo plan de acción para la decoración navideña de este 2016, pues, ha visto la necesidad de colocar una mayor decoración de navidad, más bella y más atractiva pero también ha decidido tomar un nuevo camino hacia una cultura sustentable.

Al colocar una mayor cantidad de luces, es lógico pensar que se tendrá un mayor consumo de energía pero mediante la incorporación de una nueva tecnología llamada LED, la cual ya es ampliamente utilizada en múltiples sectores de la iluminación, se obtienen mejores resultados sin tantos efectos secundarios y consumo energético.

El ayuntamiento ya se prepara para la inauguración de esta nueva decoración navideña a la cual ha decidido colocarle una mayor cantidad de adornos aumentado los tipos y los motivos de la decoración navideña así como elevando en 8% la cantidad de focos utilizados pero ahora bajo el esquema led.

El esquema led permite una iluminación mayor así como una variedad amplia de colores pero bajo un consumo de energía más reducido permitiendo utilizar un mayor número de focos pero siempre manteniendo el mismo esquema de consumo anteriormente estipulado por las autoridades de la localidad en sus planes de acción.

El evento de encendido de la decoración navideña está próximo a realizarse siendo que, para lograr realizar esto se hará un evento completamente familiar donde artistas, famosos y personalidades se reunirán en la plaza principal del municipio junto con los ciudadanos para admirar las miles de luces colocadas para adornar con motivos navideños

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Alvaro 11/05/2017   
Estas pasadas navidades fue impresionante como quedo Alcobendas y encima consumiendo lo mismo, no recordaba mi ciudad tan bonita como la navidad pasada.

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Leyla escribió:
    "Soy colombiana y tego mi titulo de contador publico con una familia de 3 hijo que requisitos tengo..."
  • Israel Roa escribió:
    "Buenas noches, Por este medio me permito saludarles y al mismo solicitar información de los..."
  • Paco escribió:
    "Hola busco casa en este bonito pueblo, gracias!"
  • Carlos Barra escribió:
    "Hola mi nombre es Carlos soy de Chile tengo 40 años al igual que mi señora y tenemos una hija de..."
    Ayuntamiento de Acebo Hace 13 horas
  • Emilio Barra escribió:
    "Hola buenas soy Chileno y quisiera saber si aún existen posibilidades de emigrar y vivir en su..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com