Albacete busca celebrar el día de las ciudades educadoras con una gran película.

Publicado el 30 de Noviembre de 2016 Sin Comentarios
Día de as ciudades educadoras, Albacete.
0

Reconocer la labor que hacen, tanto los ayuntamientos como las educadoras e instituciones educativas para lograr crear a ciudadanos ejemplo en el futuro que hagan crecer no solo al municipio sino toda la nación es fundamental para la motivación.

Si tenemos instituciones educativas con personal comprometido y motivado se logran mejores resultados que si tuviéramos instituciones indiferentes, por lo que incentivar los premios, reconocimientos y celebraciones a las instituciones educativas, organismos y personal encargado de la educación es fundamental para un mejor desarrollo del municipio en materia educativa.

Albacete se ha visto muy comprometido con temas educativo, pues, busca cada vez más generar las condiciones necesarias para que la educación se realice de manera adecuada y cada vez más efectiva siendo que, muchos de los reconocimientos e inversiones que se hacen son para buscar hacer crecer el nivel educativo.

Con la finalidad de buscar celebrar el día de las ciudades educadoras, el municipio de Albacete busca realizar una serie de actividades que permitan reconocer a la trayectoria de las ciudades siendo que, además se reconocen a todos los participantes de este gran día fundamental para la educación.

La proyección de la película “Camino a la escuela” se realizará en el marco de la celebración de las ciudades educadoras, siendo que la proyección se realizará el día 30 de noviembre en la filmoteca municipal con dos horarios diferentes para lograr atender al mayor número de estudiantes esperando un total de 600.

La película Camino a la escuela fue elegida de manera adecuada debido al mensaje que oculta dentro de ella, pues, la película llena de esperanza, optimismo y alegría muestra a un grupo de niños, los protagonistas, que con coraje, determinación, pasión y esfuerzo pueden lograr lo que se propongan.

El concejal de cultura del municipio explicó que esta iniciativa de celebrar el día de las ciudades educadoras no viene de la nación sino es una iniciativa mundial hecha por la asociación de ciudades educadoras por lo que la proyección de la película es un hecho que no tenía precedentes.

Gracias al reconocimiento de las ciudades educadoras, sus instituciones públicas y privadas, organismos, organizaciones y a todo el personal que labora en esta noble actividad es muy importante pues así se mantiene motivados a los que tienen contacto con los alumnos permitiendo un mejor desarrollo de la educación.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

35 ayuntamientos galardonados con las Pajaritas azules
No es el pajarito de Twitter y mucho menos el pájaro azul del Amazonas. Las Pajaritas azules son el objeto de...
0 comentarios
Valencia, cuna de la gastronomía española
La provincia de Valencia es un referente europeo (y mundial) ubicado en la conocida como Costa de Valencia y Costa de...
0 comentarios
El bar. El punto de encuentro en los pueblos
Son muchos los pueblos que, debido a que la mayor parte de la ciudadanía la compone ancianos, los bares...
0 comentarios
España ya tiene Gobierno constituido y preparado para dirigir el país
Luego de más de cuatrocientos días de gobierno en funciones, España ha podido salir de esa...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Normas de ayuntamiento.es
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Encuesta activa
¿Cuál es el pueblo más bonito de España?
Adelante, vota por tu pueblo/ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta