19.000 euros para la promoción turística de los Ayuntamientos de Palencia

Publicado el 11 de Julio de 2014 Sin Comentarios
19.000 euros para la promoción turística de los Ayuntamientos de Palencia
0 0
La Diputación de Palencia ha otorgado ayudas de 19.000 euros para que los ayuntamientos de Palencia puedan promover sus recursos turísticos. Así se podrán beneficiar de ello un total de 26 municipios de la provincia de Palencia. Estos recursos se destinarán para atraer a un mayor grupo de turistas a las ciudades y municipios y se pretende promover los encantos y lugares más turísticos del lugar. Para ello se realizan desarrollos y campañas de publicidad a través de actividades o eventos de carácter. Lo que se busca es atraer a los visitantes y potenciales turistas para que conozcan las actividades que se realizan durante determinados meses. Para ello, además de la promoción se editará material turístico de la zona o bien del municipio en cuestión. Los 19.000 euros constituyen un aire de soplo fresco para muchos municipios que no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo diversidad de propuestas. Si bien estas partidas se han dado a 26 ayuntamientos a la convocatoria realizada por la Diputación de Palencia, se presentaron 30 ayuntamientos. Aunque cuatro de ellos fueron desestimados de las ayudas por presentarse fuera de plazo o bien no cumplir con las bases que se requerían. Los datos de 2013, donde también se destinaron partidas a este tema, beneficiaron a 24 ayuntamientos de la provincia de Palencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Tomas escribió:
    "Que bonito es este pueblo granadino, espectacular sus casas y balcones. No me extraña que tenga..."
  • Roberto hist escribió:
    "No sabia que en Villanueva de los Infantes había muerto Francisco de Quevedo. Supongo que su..."
  • Ricardo escribió:
    "Precioso pueblo acogedor que nos trato a mi familia y a mi muy bien durante nuestra estancia allí...."
  • Eduardo escribió:
    "La plaza mayor de Chinchón es una plaza impresionante, merece la pena ir simplemente para verla...."
  • Isidro escribió:
    "No hace mucho estuve en Fornalutx y doy fe de que es un pueblo precioso, al cual hay que ir al menos..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com