Publicado el 19 de marzo de 2014



Síguenos en     

11899, el globo de telefono.es, inicia una nueva temporada

Empieza la primavera, una temporada donde el sol y el buen tiempo hacen acto de presencia y, por ello, 11899, el globo de telefono.es, abre temporada para sus actividades de aventura. Dirigidos a todo tipo de personas que quieran vivir experiencias distintas, el globo de telefono.es garantiza aventuras aéreas en actividades siempre distintas.

Subir en globo aeroestático es una actividad de deporte de aventura de aire. Para regalar en el día de la madre, un aniversario especial o una cita en el aire con la persona amada, el vuelo con el globo telefono.es se convertirá en el obsequio perfecto. Seguro que muchas veces has soñado en subir en globo. En ver paisajes a distancia, en tocar el cielo con tus manos y en vivir la emoción del viento sobre tu piel.

11899, el globo de telefono.es, surca ya los aires para que hagas realidad aquello que siempre has esperado. Nunca es tarde para atreverte a convertir aquellos sueños en algo tangible, algo que puedes tocar y que te lleva a un mundo de aventuras.

El equipo de profesionales del globo de telefono.es quieren que pases un rato agradable. Tú solo o con los tuyos, sus expertos ofrecen diversos paquetes para que te sumerjas en un experiencia que siempre vas a recordar. Además, el equipo pone a tu disposición ticket regalo para vuelo en globo y vuelos especiales, tanto para vuelos de empresas, vuelos en grupo, vuelos especiales, en exclusiva… escoge la opción que más te convenga.

Disfruta del buen tiempo primaveral y de los vuelos en globo y lleva a tu familia a desconectar de todo en plena montaña. Verás el mundo desde otro punto de vista. ¿Subes en globo?


especiales

Escribir un comentario

Voto