Una exposición de Henry Moore llegará a la plaza del mercado en Logroño.

Publicado el 02 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
Escultura de bronce, Logroño
0 0

El arte es fundamental en toda cultura, por lo que, cada municipio tiene el objetivo de difundir el arte y de usarla de vehículo para entablar una relación más cercana entre los ciudadanos y la identidad del municipio.

La concejalía de cultura de cada municipio tiene un objetivo fundamental, y es el de lograr difundir todo lo posible la cultura de su localidad, pues, mediante la difusión se logra evitar que esta desaparezca lo que a su vez, consigue hacerla más rica y más fuerte frente a otras culturas.

En Logroño el ayuntamiento se ha estipulado un objetivo claro, pues, necesitan difundir la cultura de su municipio con el objetivo de que esta no se vea afectada por diversos fenómenos sociales siendo la globalización uno de esos fenómenos que degradan y destruyen poco a poco la cultura local.

El ayuntamiento y la concejalía de cultura han logrado traer una de las más grandes actividades culturales que se han tenido en Logroño, pues, llegará entre una caravana de camiones y grúas que ayudarán a su montaje. Henry Moore es el autor de esta serie de piezas de bronce a exponer.

En la plaza de nombre el mercado, con ubicación en la capital de Logroño, se montará la exposición titulada “arte en la calle” la cual consta de un total de 6 grandes piezas hechas en bronce, de gran belleza y peso siendo esta exposición una más en la agenda de las piezas de Moore.

La exposición comenzará, según algunas publicaciones de medios del municipio y de la provincia, la exposición comenzó el 30 de noviembre con una ceremonia prescindida por autoridades de cultura y del ayuntamiento siendo la fecha límite para ser observada el 23 de enero del siguiente año.

Se espera que esta muestra del artista Henry Moore tenga gran éxito entre los ciudadanos y visitantes del municipio de Logroño, pues, resulta ser una de las exposiciones más atractivas en cuanto a cultura, además de que 6 enormes piezas de bronce pasan poco desapercibidas en la plaza del mercado.

El municipio de Logroño y su administración siguen demostrando que la cultura es uno de sus objetivos a cumplir, pues tanto su mejora y crecimiento representan una gran manera para tratar de solucionar o prevenir diversos problemas sociales en el municipio mejorando las condiciones de vida y su calidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

RESPETOS Y MEMORIAL EN NUCÍA POR LOS ATENTADOS RECIENTES EN BARCELONA
España se caracteriza por una de las regiones de Europa más proclives a demostrar a diferentes sociedades,...
0 comentarios
CRUZ ROJA ATIENDE A VARIAS PERSONAS EN LAS FIESTAS DE PALAMÓS
Un total de 62 personas han sido atendidas, por los voluntarios de la Cruz roja en las fiestas de Palamós,...
0 comentarios
SE BUSCA UN HOGAR PARA UN CACHORRO EN ALJARAQUE
La policía Local de Aljaraque, ha solicitado a través de Facebook la colaboración de la comunidad...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Alicia Cruz escribió:
    "Hola, Mi nombre es Alicia, tengo 19 años y soy la hija de menor de una familia integrada por 4, mis..."
  • Luis Saldarriaga escribió:
    "Me interesa el proyecto de vivir en ponga, q debo hacer. Somos mi esposa, mi hijo y yo"
  • juan domingo lara escribió:
    "mi abuelo paterno nacio y se crio hasta los 18 años en tordomar, se llamaba TIMOTEO LARA vino a la..."
  • luis. Zambrano escribió:
    "Quisiera saver si aun tendria una oportunidad de ser acogido en tan hermoso lugar por el momento..."
  • Sandra escribió:
    "Hola!somos un matrimonio español de 33 y 34 años con una niña de 4 años y medio y un bebe de 8..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com